Famosos

La madre de Nacho Palau está paralítica por un error al radiar el cáncer en el que ha recaído

La madre de Nacho Palau está paralítica a causa de un error al radiar el cáncer en el que recayó el pasado verano. Al igual que el escultor valenciano, Lola Medina fue diagnosticada con esta enfermedad hace apenas unos meses.

La enfermedad volvió a la vida de Medina el pasado verano después de que en agosto de 2022 le extirparan el tumor. Un diagnóstico al que reaccionó, en palabras de su hijo, "fatal", ya que "le había pegado duro". No obstante, ahora su salud ha dado un nuevo giro: la mujer reaccionó mal al tratamiento y, desde entonces, sufre parálisis.

Ha sido María Eugenia Yagüe quien ha confirmado la noticia este viernes en TVE. La periodista, que es amiga de la madre del escultor, "está en una residencia y está fatal. Porque la han radiado mal y la han dejado paralítica".

Esta información llega un día después del anuncio de Palau sobre su estado de salud. El artista contó el pasado mes de marzo que, tras seis meses de tratamiento, había superado el cáncer de pulmon, cuya extensión era "mínima". Sin embargo, este jueves Telecinco anunció la recaída de Palau en la enfermedad.

El ex de Miguel Bosé hablará del cáncer este viernes en el programa ¡De viernes! "Este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer", cuenta en las imágenes del vídeo promocional. Y añade: "Hay un momento que dices: 'no puedo más', de esta no salgo y ¿para qué?".

Antes de la emisión, la periodista Gema López ha contado en Antena 3 que el escultor atraviesa una fase avanzada de la enfermedad. "Tiene metástasis", ha explicado tras ponerse en contacto con el entorno cercano de Palau.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud