Famosos

Rafa Nadal vuelve a las pistas tras un año en 'modo papá'

Rafa Nadal (37) está de vuelta. Tras su retirada de las pistas hace prácticamente un año, el mallorquín disputará su próximo partido oficial en el torneo de Brisbane, la primera semana de enero. Durante este tiempo apartado de la competición, Nadal ha disfrutado del pequeño Rafael Jr, que nació hace justo un año, fruto de su matrimonio con Mery Perelló (35).

"Hola a todos, después de un año fuera de la competición ha llegado el momento de volver. Será en Brisbane y será en la primera semana de enero. Nos vemos allí", ha asegurado el tenista en un breve vídeo, que ha publicado en sus redes sociales.

Durante el verano, el ganador de 22 Grand Slams disfrutó de unos días de descanso junto a su familia en la zona del Canal de Corinto, en Grecia. Aunque no suele compartir su vida privada en redes, el deportista publicó una tierna imagen en un yate junto a su esposa y su hijo.

Antes de ese viaje, Nadal se operó de la cadera en el mes de junio, dos días antes de cumplir 37 años. Por su parte, el equipo de prensa del tenista confirmó que "el proceso de recuperación normal está estimado en cinco meses, siempre teniendo en cuenta los tiempos biológicos de dicha estructura".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud