Famosos

Laura Escanes se siente 'culpable': "Hay gente que huye de mi vida para no complicarse, es mucha carga"

No hay vida perfecta. Y, si no, que se lo digan a Laura Escanes. La influencer, una de las más cotizadas de nuestro país, goza de popularidad y numerosos proyectos. Sin embargo, es consciente de que a su edad ha vivido demasiado, y eso afecta a las personas que entran en su vida. Tras su reciente ruptura con Álvaro de Luna, la empresaria catalana, de 27 años, ha compartido en su perfil de Instagram una profunda reflexión.

"Insomnio... 1.31 horas y me he puesto a pensar en mi vida. Hacía una reflexión con unos amigos y siento que con la edad que tengo, 27... estado civil: divorciada, una hija... siendo conocida y la poca privacidad que hay a veces... siento, (aunque para mí no es así) que esas mochilas que forman parte de lo que soy y de mi vida... pesarán siempre mucho a cualquier persona que se acerque a mí. Como que alguien ve todo lo que significa conocerme y huye de eso. Asusta. Huye de mi vida para no complicársela", ha avanzado Escanes en sus stories de la red social.

Escanes considera que quienes se alejan de ella lo hacen porque un acercamiento "es mucha carga y no le corresponde". "Porque tal vez es mejor (estar) con alguien que no haya tenido hijos previamente, porque ya vengo quemada. Yo qué sé. Y lo entiendo. Es una reflexión sin más que he compartido muchas veces con amigas mías en situaciones similares y que estoy seguda que muchas de vosotras también lo habéis sentido alguna vez", ha añadido la joven.

La exmujer de Risto Mejide considera que "la culpa" juega un papel fundamental en el malestar que siente. "Aparece nuestra amiga la culpa en mi cabeza y me hace sentir pequeña, y en fin... la vida. Cuando consigo localizar a esa vocecilla que me intoxica, soy consciente de la suerte que tengo. Pero bueno, esto es una realidad de lo que siento a veces como mujer separada, con una hija haciendo su camino... siempre hacia arriba. Aunque a veces cueste", ha zanjado.

Estas palabras llegan después de su ruptura con Álvaro de Luna, con el que confirmó su relación el pasado mes de enero. Centrada en sus proyectos profesionales, como su podcast de entrevistas, Entre el cielo y las nubes, y su labor como presentadora en La Travessa y las próximas Campanadas de TV3, Escanes ha revelado en varias ocasiones que pasa por altibajos emocionales y que, pese a que no le hubiera gustado llegar a esta decisión, la ruptura con el cantante era necesaria para ambos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud