Famosos

Rosalía y Jeremy Allen, pillados de nuevo: las sorprendentes imágenes de la cantante y el actor fumando

Rosalía está en el ojo del huracán. Tras su ruptura con el cantante Rauw Alejandro el pasado mes de julio, la catalana habría vuelto a encontrar el amor con el actor norteamericano, Jeremy Allen White. Después de que se filtraran unas fotografías de ambos paseando por el centro de Los Ángeles a finales de octubre, la intérprete de Con altura y el protagonista de The Bear han sido vistos de nuevo.

Esta vez, el detalle que más llama la atención es que ambos aparecen fumando en las imágenes en un área de aparcamiento de la zona de West Hollywood. Algo que ha sorprendido a los seguidores de la artista tras las propias declaraciones de la cantante en El Hormiguero hace tan solo un año: "Pablo, yo no fumo. Esta voz de colibrí no lo aguantaría", explicó, desatando la risa de las hormigas.

La instantánea acumula más de un millón de visualizaciones en X (el antiguo Twitter). Los usuarios, lejos de rechazar el supuesto romance, analizan el lenguaje corporal de la artista y confirman un posible noviazgo. "No es por nada pero todos sabemos que significan esas piernas entrelazadas", señalaron en redes. Siguiendo con la misma tendencia, otro seguidor manifestó: "Afirmaría ante notario que estos dos están viviendo una situationship intensísima en la que los dos están emocionalmente no disponibles".

Aunque se desconoce cuándo se conocieron, Rosalía y Jeremy Allen intercambian, desde hace ya un tiempo, reacciones en sus respectivos perfiles de Instagram. Al artista no se le escapa ningún 'me gusta' en las publicaciones de la cantante.

Curiosamente, en 2019, cuando la artista acababa de lanzar El mal querer, su segundo disco, compartió una fotografía de la pantalla de su ordenador en la que se apreciaba que estaba viendo Shameless, serie con la que el intérprete saltó a la fama. Quizás, por aquel entonces, nunca habían coincidido en persona, pero ella sí sabía de la existencia de él. Actualmente, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los rumores que los relacionan, pero parece que no les preocupa demasiado ocultar sus encuentros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud