Famosos

Pepe Sancho es el siguiente: su hijo se marcará un Ángel Cristo Jr en televisión y la viuda del actor está muy preocupada

Alejandro Sancho Jiménez, hijo de Pepe Sancho y María Jiménez, ofrecerá este viernes una entrevista en televisión que seguirá la misma estela que la de Ángel Cristo Jr. Así lo prevé la viuda del actor, Reyes Monforte, que teme las consecuencias de lo que pueda ocurrir este fin de semana.

La viuda del intérprete valenciano, fallecido el 3 de marzo de 2013, está "muy preocupada" por la emisión de ¡De viernes!, el programa que dio espacio al hijo de Bárbara Rey para airear los supuestos trapos sucios de la familia. Según Semana, Monforte no quiere que Alejandro hable de más.

La periodista y escritora fue la segunda mujer del que fuera protagonista de Curro Jiménez. Sus últimos años de relación los vivieron tranquilos y felices, lo que no exime al artista de responsabilidades por su controvertido pasado.

La cantante María Jiménez hizo historia en el movimiento feminista en España por plantarse ante el actor, al que señaló de ejercer malos tratos sobre ella durante años. Una muestra de ello es Se acabó, la canción de la cantante que se popularizó de nuevo tras su fallecimiento el pasado mes de septiembre, y que fue utilizada para el spot que el Gobierno preparó este año con motivo del 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Ahora, la autora de novelas como Un burka por amor traga saliva. "Sabe perfectamente que el hijo de Pepe irá a televisión, y que muy probablemente no dejará en buen lugar a su padre", comentan fuentes cercanas a la escritora al citado medio.

La periodista lidia con la "tensión" y los "nervios" que le genera la entrevista. "Se siente incómoda" ante todo lo que pueda salir por la boca de Alejandro, que "no es plato de buen gusto". Asimismo, "no piensa pronunciar una palabra sobre esto, ni ahora ni después de lo que pueda decir Alejandro".

Más allá de la tormentosa relación que mantuvieron sus padres, Alejandro hablará en el programa de otros asuntos que golpearon a la familia. Entre ellos, la muerte de María del Rocío, hija de Sancho y Jiménez, fallecida en un trágico accidente de tráfico a la edad de 16 años en el año 1985.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud