Famosos

Terelu y Carmen Borrego solo se embolsan 5.000 euros por los muebles de su madre: "Ha sido una subasta de saldo"

Lienzos, lámparas, mesitas, mesas, sillas... La casa de María Teresa Campos quedó completamente vacía a finales de octubre, dos meses después de la muerte de la genial comunicadora. Las hijas trasladaron todos los enseres de su madre a una conocida casa de subastas en Madrid y la puja comenzó este miércoles. En 48 horas, se han vendido los ocho muebles que presentaron.

Sin embargo, el negocio no ha salido tan beneficioso como cabía esperar: "Ha sido una subasta de saldo, porque el beneficio es solamente de 5.000 euros", han asegurado en TardeAR. Y es que las pujas apenas han superado el precio de salida, salvo en contadas excepciones. Por ejemplo, el conjunto de mesa comedor con diez sillas lacadas en oro que pudimos ver durante el reality de las Campos, ha pasado de los 600 euros iniciales a 1200 finales. Peor suerte han tenido las mesitas del dormitorio principal, a las que solo han sacado un plus de 25 euros (de 350 euros a 375).

La subasta no está completamente cerrada, pues todavía queda un cuadro por el que, de momento, nadie ha mostrado interés. Por ello, ni Terelu ni Carmen Borrego han sido informadas del resultado provisional pero la segunda reitera, como ya hizo en su día, que no han subastado los muebles de su madre por dinero: "Es que no tenemos sitio, todos tenemos nuestras casas montadas y no sabemos dónde guardarlos. Así puede seguir disfrutándolos otra gente", ha dicho.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud