Famosos

Bárbara Rey cancela varios trabajos tras la traición de su hijo: "Está canina"

La traición de un hijo nunca llega en buen momento pero la de Ángel Cristo Jr., además, le ha golpeado a Bárbara Rey en pleno bache económico: "Está canina", asegura Alessandro Lequio. Las cosas podrían complicarse para la vedette que, sumida en un profunda tristeza por lo sucedido, ha decidido cancelar sus próximas apariciones televisivas.

"Bárbara tenía que acudir a un programa en Galicia en directo y al final ha decidido no hacerlo. Se va a mantener alejada del foco mediático hasta que pase un poco", han dicho en VAV. Tras el entierro de su hermano en Totana, su tierra natal, la actriz regresó a Marbella. Desde allí ofreció sus primeras declaraciones: "Tengo la conciencia muy tranquila pero tengo mucho miedo por mi hijo. Él es frágil y no sabe dónde se ha metido. Lo van a destrozar", lamentaba.

Después de aquello, mutis. Bárbara quiere vivir su pena en silencio y soledad, rodeada solamente de su amigos más íntimos, aunque hay quien afirma que su hijo no actúa solo y que se trata de un montaje familiar que implica a la madre y a la hermana Sofía: "Yo os dije que Bárbara estaba canina y se demostró con el prestamista que habló ayer. Por lo tanto, esto confirma mi teoría de que toda la familia está metida en esto", ha asegurado Lequio.

Joaquín, el prestamista de Bárbara Rey, desveló este miércoles que le había pasado 22.000 euros en tres ocasiones desde el año 2021. La última, el pasado mes de abril: "Fueron 7.000 euros, me devolvió 4.000". Eso sí, también apunta que aunque hace los negocios con la vedette, es su hijo quien recoge el dinero: "Le dije que quería verla a ella y me contestó 'No, que si te ve, se enamora de ti".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud