Famosos

'El Bola' demanda al 'amigo' que lo acusó de agresión y presenta un parte de lesiones: "Se le mueven los dientes"

Juan José Ballesta no levanta cabeza. Apenas un mes después de ser acusado por una presunta agresión sexual, ha sido denunciado por un supuesto robo con violencia. Ocurrió el pasado lunes y pasó la noche en el calabozo, pues la víctima presentó una demanda contra él. Ahora, El Bola ha respondido a esa demanda con otra y ha presentado un parte médico de lesiones, pues ha tenido que acudir al hospital por el agravamiento de las mismas.

Ballesta y la presunta víctima eran amigos desde hacía tiempo. El segundo afirma que el actor quería robarle 50 euros y una cazadora y en el forcejeo por impedirlo acabaron pegándose el uno al otro. La versión de Juan José es bien distinta, pues asegura que la pelea se produjo cuando se negó a participar con él en un videoclip: "Al bajar de mi casa nos metimos en mi coche y le dije que no iba a colaborar con él en el videoclip. Reaccionó de manera agresiva y me intenté proteger con las piernas. Salimos del coche y empezamos a correr. Mi amigo y yo nos volvemos a meter en el coche y al avanzar unos metros nos detuvo la policía".

Así también lo relata su abogada, Beatriz Uriarte: "La versión de la presunta víctima no encaja porque la policía llega muy rápido, registra el coche y no están ni los 50 euros ni tampoco la chaqueta que supuestamente le robó mi cliente", ha dicho en TardeAR. "Está abrumado con esta situación, está bien porque podemos demostrar su inocencia pero le disgusta estar de nuevo en el foco y no por algo precisamente positivo". Hay que recordar que Ballesta, tras pasar la noche en el calabozo, fue puesto en libertad sin medidas cautelares.

La letrada confirma, además, que ya han interpuesto las medidas legales pertinentes: "Mi cliente le dijo a la policía que no quería demandar a su amigo, pero al ver que él sí lo ha hecho, se tiene que defender". Y añade: "Ha tenido que volver al hospital porque se le mueven los dientes, esto es un agravamiento de las lesiones (dolor en la cara y lateral en el muslo) y puede complicar las cosas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud