Famosos

Nacho Palau vuelve a tener cáncer y se teme lo peor: "De ésta no salgo"

"Este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer", anuncia Nacho Palau (52) en una promo de Telecinco como adelanto de la entrevista en ¡De viernes!. Además, confiesa que ha cambiado de opinión con respecto a sus hijos y Miguel Bosé: "Hace lo que le da la gana". Sobre su recaída, revela que le ha afectado mucho a nivel emocional. "Hay un momento que dices, 'no puedo más', de esta no salgo y ¿para qué?". Lo veremos este uno de diciembre a las 22:00 horas.

Asimismo, tras conocer su recaída, el ex del cantante ha reflexionado sobre su actual relación con Miguel Bosé. "Si yo faltase, mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel, ahora no lo tengo tan claro". Del mismo modo, Palau ha sentenciado que el intérprete de Don diablo es un manipulador. "De Miguel no te puedes fiar, es muy manipulador, no respeta nada y hace lo que le das la gana", ha asegurado.

Aunque ahora ambos parecen estar distanciados, Nacho Palau apoyó a Miguel Bosé cuando este fue operado de la espalda el pasado 15 de noviembre. Este verano, además, compartieron tiempo juntos en la casa que el intérprete alquiló en Mallorca. Con ellos estuvieron los pequeños Diego y Tadeo, que residen con Bosé en México, e Ivo y Telmo, que viven con su padre en Valencia.

Luchó contra un cáncer de pulmón el año pasado

No es la primera vez que Palau se enfrenta a un anuncio tan duro. El año pasado, el escultor recibió el alta hospitalaria a mediados de agosto tras más de una semana ingresado en el Hospital Clinic de Valencia: "Se ha hecho una pruebas y tiene que esperar a los resultados", nos contaron entonces fuentes cercanas a Informalia. Semanas después, el que fuera pareja de Miguel Bosé durante 26 años dio a conocer el diagnóstico.

"Hola a todos queridos: ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", escribió el valenciano, de 51 años, en su perfil de Instagram.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud