Famosos

La compra de Bárbara Rey para grabar sus encuentros con Juan Carlos I: cámaras de ojo de pez y cables de audio 

Ángel Cristo Jr. continúa en el ojo del huracán tras la entrevista del pasado viernes en el nuevo programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta. El hermano de Sofía Cristo cargó contra su madre, Bárbara Rey, y aseguró que él mismo hizo las fotografías de las que se ha hablado durante décadas de la ex vedette y el rey emérito. Este jueves, apenas una semana más tarde de las ya famosas declaraciones, desde el programa Vamos a Ver han accedido a la factura que probaría que Bárbara Rey habría llenado su casa de cámaras para grabar sus encuentros clandestinos con Juan Carlos I.

Según el citado programa, la artista dejó pistas en una factura, donde aparece la cuantía de 325.000 pesetas: su presupuesto para adquirir los dispositivos electrónicos con los que supuestamente grabó sus encuentros con el padre de Felipe VI. Asimismo, y según el espacio de Telecinco, Bárbara compró dos micro cámaras de ojo de pez, cables de audio y vídeo, así como instalación de dos cámaras en la habitaciones y conexiones de alimentación.

Desde Tienda del Espía, el local donde la madre de Ángel Cristo compró supuestamente las cámaras, han asegurado que desconocen si la factura corresponde a su establecimiento. "No te puedo decir porque tenemos muchos clientes y han pasado como treinta años. Yo no conozco a todos los clientes. No sé si esa fractura es nuestra", ha asegurado Antonio Durán, el propietario del local.

Sin embargo, el dueño de la tienda sí ha admitido que la dirección que consta en la factura corresponde a uno de sus establecimientos. "En esa dirección teníamos una sucursal, pero desconozco si la factura es verdadera o no", ha recalcado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud