Famosos

Manuel, el hijo de Concha Velasco, desvela el estado de salud de su madre el día de su 84 cumpleaños

No hay edad para dejar de celebrar. A pesar del los baches de salud a los que se ha enfrentado en los últimos meses, Concha Velasco, que cumplió este miércoles 84 años, disfrutó de su gran día rodeada de sus amigos y familiares, que le hicieron una fiesta sorpresa en la residencia de Las Rozas (Madrid), donde reside desde 2022.

Su hijo Manuel Velasco aseguró que había sido una velada muy especial. Asimismo, el primogénito de la actriz señaló que su madre se encontraba tranquila y estable. "Ha sido una tarde agradable en familia. Ha estado muy bien", manifestó el director de teatro. A este íntimo aniversario de la diva de los escenarios se sumaron sus amigos más cercanos, que junto a su familia, le organizaron una bonita sorpresa con tarta, varios ramos de flores y bombones.

Anteriormente, debido a los rumores de un empeoramiento en el estado de salud de su madre, Manuel realizó un comunicado. A través del escrito, señaló que su madre se encontraba estable, rodeada de cuidados y de atención constante en la residencia donde se aloja.

Su hijo no ha sido el único que ha detallado cómo se encuentra Concha Velasco. Jorge Javier Vázquez, uno de sus íntimos amigos, resaltó el pasado ocho de noviembre el buen aspecto de la actriz. "Desconozco si el domingo que fui a visitarla llevaba base, maquillaje o qué se yo. El caso es que tenía un aspecto estupendo", aseguró el presentador en la revista Lecturas. Del mismo modo, el comunicador agradeció a Manuel Velasco lo cuidada y atendida que está la actriz. "Vi a Concha exquisitamente atendida. Amorosamente cuidada por su hijo, que le recuerda constantemente anécdotas que provocan su risa. Esa risa tan característica como inconfundible de la Velasco", relató.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud