Famosos

Carmen Lomana, a machete contra Isabel Preysler: no quiere ser su "amiga" por no tener suficiente "nivel intelectual"

Carmen Lomana acostumbra a hablar sin pelos en la lengua, y este jueves lo ha vuelto a demostrar. La socialité ha sido rotunda a la hora de opinar sobre Isabel Preysler, que se prepara para el estreno de su documental navideño, que llegará a Disney+ el próximo 5 de diciembre.

En el documental, la 'reina de corazones' muestra algunos rincones de su intimidad, hablando de su día a día, su familia y enseñando varias estancias de su casa. "Como todo el mundo hace un documental sobre su vida, a mí ya no me interesa. He visto algunas cosas del de Isabel y algo de curiosidad tengo, pero no mucha. Hay que hacer algo de lujo de verdad, no cosas tan vulgares... Desayunando con una bata estampada que hacía juego con la cortina", ha avanzado Lomana.

A la empresaria no le ha "sorprendido" que la madre de Tamara Falcó tenga un documental. "Ella es muy normal, aunque es la gran desconocida. Es conocida del Hola, pero como persona, mujer, tampoco es tan conocida", ha valorado, subrayando que no pensaba decir "ninguna impertinencia" sobre ella porque son "conocidas", que no amigas. Y quizás por ello, en el plató, se ha quedado a gusto.

Lomana ha comentado que a Isabel Preysler se la conoce, en gran parte, por los hombres con los que ha salido, algo que sus compañeros le han reprochado. "Yo siempre he sido Carmen Lomana. Antes, durante y después de casarme", ha destacado ante la desaprovación de Susanna Griso y Pilar Eyre, que han opinado que Preysler es "un icono de estilo" y que su importancia en la esfera pública va más allá de sus relaciones amorosas.

Tras esta reacción, Lomana ha cuestionado la inteligencia de Preysler. "¿Cuántos libros ha leído?", ha preguntado, volviendo a resaltar que su popularidad se debe a "ir del brazo de un hombre". Para ella, el "nivel cultural" de la filipina es "mediocre". De hecho, considera que no tiene "un nivel intelectual apto" para ser su "amiga". "Es mediocre", ha añadido. "Hay gente que viaja y no sabe ni dónde está". Unas palabras que el resto de tertulianos le han rebatido sin hacerle cambiar de parecer.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud