Famosos

Anabel Pantoja desvela el sueldazo que ganó en 'Supervivientes': "Me cambió la vida para bien"

Participar en Supervivientes fue un punto y a parte para Anabel Pantoja. Tal y como contó este miércoles la sobrina de la tonadillera en el podcast de Querido Hater, concursar en el famoso reality de supervivencia fue un cambio radical en su vida. Asimismo, admitió que, después de abandonar la isla, decidió no volver a Sálvame. "Regresé con mucho dinero", aseguró.

Durante su entrevista en el podcast, la andaluza reconoció que su paso por Honduras cambió su vida por completo. "Estaba en un momento personal de mi vida que parecía un cactus. Estaba ahí por estar. Me había separado. Vivía en Canarias, pero toda mi gente estaba entre Sevilla y Madrid. Vino Óscar, que es para mí un gran amigo y me dijo: 'vente'", manifestó la la ex de Yulen Pereira.

Asimismo, la prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera tenía claro que, al volver de Supervivientes, no quería regresar al programa de Jorge Javier Vázquez. "En ese momento tenía otras expectativas y no quería ponerme a sufrir", añadió. Tal y como señaló la propia Anabel en varias ocasiones, la ahora influencer derrochó infinidad de lágrimas en la etapa final de su trabajo como colaboradora en el citado programa.

Su sueldazo de Supervivientes

Aquellos que deciden abandonar la rutina frenética de la gran ciudad por tres meses de supervivencia en Honduras llenan su bolsillo con una cantidad exuberante de dinero. Aunque el caché de los concursantes varía en función de su repercusión, la sobrina de Isabel Pantoja ganó durante su estancia en Cayos Cochinos (96 días) cerca de 280.000 euros. Es decir, entre 16.000 y 20.000 euros semanales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud