Famosos

El inesperado comentario de Sergio Ramos que desvela cómo está su relación con Pilar Rubio

Aparecer en la alfombra de los Latin Grammy en solitario es jugar al despiste. Después de una relación de once años, aparentemente idílica, Sergio Ramos y Pilar Rubio acaparan los titulares por una posible ruptura. Sin embargo, este jueves, el que fue jugador del Paris Saint-Germain acalla los rumores de crisis.

Tras la especulación de un punto y final en su matrimonio, el futbolista ha comentado en la última publicación de la presentadora, donde aparece posando en solitario, tres emoticonos: dos corazones y un emoji de un fuego. Ante este gesto del sevillano, parece que los seguidores de ambos han respirado aliviados. "Campeón", "El mejor", "Cuídala mucho y a amarse que tenéis una familia muy bonita", "Il capitano", "¿Eso es para los que hablan de más?", han comentado algunos usuarios en el post de la influencer, que alcanza más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram.

La última aparición de Sergio Ramos y Pilar Rubio se remonta al pasado 16 de noviembre, coincidiendo con el espectáculo de los Latin Grammy. Ambos posaron junto a sus hijos por motivo del cumpleaños del pequeño Marco, que cumplió ocho años.

"Nuestro Marquito ha cumplido 8 años. Estamos muy orgullosos de ti. De verte crecer, reír y aprender. Y de que siempre seas único, con esa ternura que nos da la vida. ¡Muchas felicidades, hijo! ¡Te queremos con locura!", escribió Pilar en sus redes sociales.

El entorno de Sergio y Pilar confirma la posible ruptura

Los amigos y familiares del futbolista y la modelo saben de la crisis que atraviesan. No obstante, se han convertido en cómplices de la negación para respetar los tiempos que marquen los propios Sergio y Pilar, padres de cuatro niños. Sin embargo, el sentimiento es rotundo: "El entorno no da un duro por esta relación", señalaron en YAS este martes. Una realidad que ya adelantó en Informalia una íntima amiga de la presentadora: "Su relación pende de un hilo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud