Famosos

Por qué Olivia Palermo pasará esta tarde en casa de Esperanza Aguirre con Sassa de Osma: lo explicamos

Esperanza Aguirre y Olivia Palermo

Estos días, la temporada de fiestas pre navideñas en Madrid registra una actividad frenética que demuestra el buen momento social y económico de la capital. Uno de los eventos más atractivos para la prensa social es el que convoca Scalpers, la firma de moda española fundada en su día por Rafael Medina, duque de Feria, y algunos amigos, que ahora vuela sola y con mucho éxito.

La nueva colección de Scalpers se presenta este jueves de la mano de Olivia Palermo, una de las it girls y modelos más famosas de Nueva York y con gran presencia internacional. La top model ha participado en el diseño de la nueva colección.

El lugar elegido es el barrio más castizo de Madrid, detrás de la Gran Vía: la mansión familiar de Fernando Ramírez de Haro y Valdés, conde de Bornos, el marido de Esperanza Aguirre.

"Solo la esposa del dueño"

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido precisar a Informalia que ella no es la co propietaria del palacio, como se ha publicado en algunos medios; solo la esposa del dueño.

No la primera vez que esta histórica residencia ha sido alquilada como escenario de eventos de empresas o familiares o para rodajes de películas o series. La semana pasada se grabaron allí escenas de la serie sobre la reina Victoria Eugenia, inspirada en la novela de Pilar Eyre y también algún capítulo de otra serie más reciente, como la que se ha producido sobre Miguel Bosé.

Entre los invitados, nombres del mundo de la moda y caras famosas de la prensa del corazón y de la crónica social. Dresde Mafalda De Bulgaria, a Andrea Pascual, casada con Beltrán Gómez Acebo, Lulu Figueroa, Juan Avellaneda, Rocío Laffon, la mejor amiga de Victoria de Marichalar, la nuera de Ernesto de Hannover, Sassa de Osma, y cómo no, las inevitables influencers del momento. Es posible que la antigua lideresa del PP madrileño también aparezca por los salones de su residencia para saludar a las celebridades que disfrutarán de la fiesta. Como en casa en ningún sitio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud