Famosos

Primeras palabras de Aitana sobre su ruptura con Yatra ante los rumores de tonteo con Rels B: "Es mi mejor amigo"

Con una sonrisa y confesando que se encuentra "muy bien" a pesar de su reciente ruptura con Sebastián Yatra. Así llegó Aitana a España este jueves después de que se cancelara, por "motivos técnicos", el concierto que tenía previsto dar este jueves en la capital de Ecuador, Quito.

Horas después de romper su silencio en Perú y asegurar que se lleva "superbién" con el cantante de Tacones rojos, que son "superamigos" y que así seguirá siendo a pesar del fin de su relación, la artista catalana habló sobre el momento que está viviendo a nivel personal y ha reiterado su cariño por su exnovio a pesar de que su historia de amor no haya funcionado.

"Estoy muy bien", aseguró al ver a las cámaras de Europa Press, confesando lo especial que ha sido para ella -a pesar de su ruptura- haber triunfado en sus últimos conciertos en México, Colombia y Perú: "Me dio mucha rabia suspender Quito, pero el año que viene seguro que volveré. Pero la verdad estoy muy feliz, superfeliz. He hecho un Auditorio Nacional, he hecho Movistar Arena en Bogotá... En Lima estaba supercontenta".

Actuaciones en las que ha desatado una gran preocupación entre sus fans por sus lágrimas y sus declaraciones reconociendo que no está en un buen momento anímico. Algo a lo que Aitana ha querido quitar hierro, afirmando que llora "mucho". "Literalmente en todos los conciertos he llorado, no es nada nuevo, es de siempre". "En mi vida me ha pasado desde que nací la verdad" ha añadido, reconociendo que tiene días buenos y días malos al margen de su relación con Yatra.

Y ha sido al preguntarle por su ruptura con el colombiano cuando la cantante de Vas a quedarte dejó claro el cariño que sigue teniendo por él: "Durante todo este año yo no he dado declaraciones de mi vida personal, entonces, como comprenderéis, no lo voy a hacer tampoco ahora. Sebastián siempre ha sido de mis mejores amigos, es mi mejor amigo y lo va a seguir siendo y eso es lo que yo os voy a decir y no voy a decir nada más porque ya sabéis que no os voy a decir nada más", zanjó, dejando entrever con sus declaraciones que su ruptura ha sido cordial y continúan siendo un gran apoyo el uno para el otro.

Además, Aitana desmintió los rumores que apuntan a que le había sentado mal que Yatra confirmase su ruptura cuando nunca habían hablado tan abiertamente de su relación. "No, por favor, tranquilamente. De verdad que somos muy amigos y eso está súper bien, y sus declaraciones me parecieron superbién, faltaría más", dijo.

Dejando en el aire si hay posibilidades de reconciliación y si es cierto que quiere recuperar al colombiano como se ha dicho -"qué morro tenéis, cómo os gusta sacar cosas", bromeó entre risas- la artista terminó con las especulaciones de que está destrozada confesando que está "muy bien" y "superfeliz".

"Estoy superenfocada en mi trabajo y en la gira que es lo más guay que tengo. Tengo ahora el Wizink el martes, el tercero, y voy a anunciar algo súper guay. Ya veréis, os va a gustar mucho" ha comentado, asegurando que está completamente centrada en su carrera.

Aunque nunca le ha gustado hablar de su vida privada, Aitana no puede evitar tomarse a broma las informaciones que le relacionan con Carlos Alcaraz y con el artista Rels B tras su ruptura que, entre risas, desmintió: "Y con 50 más, ¿no? Porque he visto como 50 más por ahí. Bueno, supongo que viene la época en la que me conseguís un novio cada día. Eso va a ser muy gracioso" ha asegurado, reconociendo que por el momento volver a enamorarse no entra en sus planes. "Estoy muy bien, estoy tranquilamente. Estoy enfocada en el trabajo, o sea, ya", zanjó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud