Famosos

Ana Obregón, de los nervios por el bautizo de su nieta: cambio de padrino 'in extremis'

Cuenta atrás para uno de los días más importantes del año en la familia Obregón. Su último miembro, Ana Sandra, será bautizada el próximo mes de diciembre y Ana Obregón ultima todos los detalles para que la fiesta sea perfecta, aun con los cambios de última hora: "El padrino iba a ser el mejor amigo de Aless, Justin, pero no va a poder venir".  

Ana Obregón, que ha ejercido este miércoles como embajadora de 'La Cabine', ha desvelado: "El bautizo de Anita será en diciembre, no tenemos todavía la fecha, y estoy preparándolo ya todo y muy emocionada. Llevará el vestido de Aless y de toda la familia. El padrino dije que será el íntimo amigo de Aless, pero no sé si va a poder venir. Entonces creo que va a ser otra persona que es del colegio, su mejor amigo". 

Y la pregunta obligada: ¿acudirá Alessandro Lequio a la ceremonia? "A ver, de verdad, yo no voy a decir nada porque si digo algo, luego contestan por el otro lado. Ya veréis, ya veréis. Voy a guardar silencio porque es algo muy nuestro. Yo he aprendido a aceptar a las personas como son, a relativizar los problemas que tenemos todos después de que tienes una tragedia en tu vida tan gorda".

La presentadora afronta estos días con mucha ilusión, no solo por el bautizo de su nieta, sino porque serán las primeras Navidades a su lado: "Mi felicidad nunca va a ser completa, pero lo que sí tengo claro es lo que mi hijo me quería al pedirme esto. Sabía que sin esto, yo no estaría viva", ha reconocido emocionada. Por el momento, además, descarta ampliar la familia: "Mira, en un principio lo tenía pensado, pero ahora después... Es que es tanto el amor que le quiero dar y quiero que me vea sonreír, no quiero que vea ni una lágrima".

Finalmente, Ana ha explicado cómo le gustaría que su nieta la llamara: "Yo quiero que me llame como llamaba mi hijo a mi madre, Bella, que me parece muy bonito. Bella en italiano es bella y ese será". Y es que la actriz está deseando que la pequeña pueda hablar y en un futuro poder contarle la historia de donde viene: "Va a ser un momento súper natural como cuando dos padres le dicen a sus hijos somos dos papás o somos dos mamás, estamos en otro siglo, chicos, hay que avanzar".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud