Famosos

El violento episodio de Ángel Cristo Jr que aterró a Bárbara Rey y Sofía Cristo: "Nos decía: 'Salid, que os voy a matar'"

Ya le avisó su madre: a Ángel Cristo Jr le iba a salir muy caro hablar en contra de su familia. Desde que cargara contra Bárbara Rey el pasado viernes en Telecinco, el primogénito de la exvedette y Ángel Cristo se enfrenta a un goteo de informaciones constante que lo colocan en muy mal lugar. Y es que, además de salir a la luz sus verdaderas intenciones detrás de la entrevista -necesita dinero a toda costa para pagar la pensión de su hija-, en los platós se ha comentado esta semana su pasado violento. Primero se habló de la denuncia por maltrato que su exmujer interpuso contra él, y este miércoles se ha dado a conocer un tremendo episodio en el que atemorizó a su madre entre gritos y amenazas.

De esta terrible experiencia ha hablado en Antena 3 Mónica, un amiga de la de Totana que vivió los hechos en primera persona. La mujer ha contado que Sofía Cristo recibió una llamada de su madre y acudió a la vivienda familiar. Lo que no esperaba nadie era lo que iba a suceder ahí.

Según el relato de la informante, cuando Cristo acudió a la casa Bárbara Rey se había encerrado en su habitación, a la que su hija y Mónica entraron corriendo y cerrando después la puerta. Al escucharles, Ángel salió de su dormitorio y empezó a dar patadas a la puerta y a gritar frases como "salid, putas, que os voy a matar".

Las puertas soportaron los golpes porque eran de roble "y no hay quien las tire". No obstante, estuvieron hasta las 4.00 horas intentando tranquilizar a Ángel. "Sofía siempre se ha tenido que ir porque su madre la llamaba llorando. Discutían, él perdía la cabeza y Bárbara temía por su vida porque cualquier día le iba a dar un mal golpe", ha añadido la testigo.

Estas declaraciones llegan un día después de conocerse el secreto que Bárbara Rey y Sofía Cristo llevaban tiempo ocultando sobre Ángel: que fue denunciado por presuntamente maltratar a la madre de su hija. "Ángel Cristo ha estado en el calabozo por maltrato a la madre de su hija. Se decidió sobreseer el caso, pero Fiscalía pidió reabrirlo, por lo que alguna prueba tendrían... Bárbara Rey no puede ver a su nieta. Ahora mismo, lo que menos le conviene a Ángel Cristo es una nueva denuncia", contó Gema López en Antena 3. Un dato al que se sumó Susanna Griso: "Creo que dar esa entrevista de más de 100.000 euros es, también, por insistencia de la nueva pareja de él".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud