Famosos

Aitana deslumbra en Perú con una mini falda tras su ruptura con Sebastián Yatra

El alpha Tour de Aitana ha conquistado América Latina. Y es que, después de enamorar a sus fans en México y Colombia, la cantante aterrizó en Perú para actuar en Lima, donde casi 4.000 personas la arroparon tras su ruptura sentimental con Sebastián Yatra.

Lo que está claro es que la catalana está completamente volcada en su trabajo para hacer frente a la separación con el cantante colombiano, tras un año de discreta relación. A pesar de que han iniciado caminos separados, tal y como dio a conocer Sebastián, Aitana está arropada por su entorno en su estancia en América. En Lima es donde se encuentra la que fuera concursante de OT 2017. No solo está dándolo todo en su gira, sino que está disfrutando de los platos más tradicionales de la tierra peruana y disfrutando de las mágicas playas. Incluso, horas antes de su actuación en el anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima, ha gozado de una increíble cena con la gran familia que compone su equipo de trabajo, y con un nuevo acompañante: Lima Limón, el peluche que sus fans le regalaron en su llegada al aeropuerto.

Sin embargo, parece que una cadena de infortunios ha rodeado la vida de la artista. Se han producido dos terremotos en Perú horas antes del show musical. Por un lado, un movimiento sísmico ocurrido en el oeste de Ancón -uno de los 43 distritos de Lima- y, por otro, un seísmo en la provincial de General Sánchez Cerro con una magnitud de 3.8. Algo que Aitana se ha tomado de la mejor forma posible: "Toma ya", ha apelado.

Donde no pudo contener las lágrimas fue en su actuación en Colombia, el país natal de Yatra: "Quiero recordar para siempre este año como de cambios, de madurez y de crecer. Mi padre, antes de salir al show, ha empezado a decirme un montón de frases que eran súper bonitas y que le estaban saliendo en Tik Tok [...]. Hoy emocionalmente no estoy tan bien. No pasa nada, porque hay días que estoy bien y hay días que estoy mejor", aseguró en el show.

El 'lookazo' de Aitana para combatir la tristeza

Eso sí, este martes Aitana se volvió a subir al escenario, y lo hizo con un nuevo vestuario: una falda plisada color rosa y satinada con sus ya características botas mosqueteras. Y es que, si algo llama la atención son los looks de la artista en su gira por América. Una gira en la que ha vestido en cada concierto con diferentes looks de Fendi, pero siempre conservando sus botas altas de casi 4.000 euros, que también lució Danna Paola. A la espera estamos para ver los próximos estilismos de la catalana en las actuaciones en Argentina, Chile y Uruguay.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud