Famosos

Así será la Navidad de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia: "No vale un bañador"

Elsa Pataky continúa disfrutando de sus últimos días en España. La actriz, que reside en Australia con su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos, volvió a casa para cumplir con algunos compromisos publicitarios con la reconocida firma de zapatos de la que es imagen, y de paso, visitar a sus seres queridos. Entre ellos, algunos de sus amigos y compañeros de profesión con los que protagonizó Al salir de clase y con los que hoy mantiene un vínculo de lo más especial.

De hecho, este domingo la actriz madrileña disfrutó de una tarde de teatro para ver la función de Athenea Mata, otras de sus compañeras de la icónica serie de televisión, junto a Daniel Huarte, Aurora Carbonell, Mariano Alameda y Roberto Hoyas; a quienes considera su "familia" y "amigos de toda la vida": "Aunque nos separe la distancia y el tiempo, tenemos una amistad muy especial", asegura.

Incluso, Elsa ha tenido que regresar a casa para acudir a la gala de los Premios Woman de anoche, donde fue galardonada por su proyección internacional: "Venir a España y que te den un premio es un orgullo. Se lo dedico a todas las mujeres que persiguen sus sueños y que no se rindan. Todo cuesta, pero el hecho es no rendirse nunca y seguir adelante según los retos que te pongas en la vida", estas fueron sus palabras de agradecimiento.

Radiante y con un diseño bicolor con detalles joya y falda en tonalidad negra, la intérprete de Serpientes en el avión pronunció que el "éxito" en la vida está en la "perseverancia" y en ilusionarse con las cosas que uno hace. Pero eso no es todo. Pataky, además, contó qué es lo que más echa de menos de España y cómo celebrará las navidades junto al protagonista de Thor en Australia: "Allí todo se vive muy diferente. Primero es verano, que choca muchísimo, la gente va a la playa, hace barbacoas", confesó. "Yo he crecido con las castañas, los abrigos, el frío, las luces, y de todo eso no hay tanto, no hay tanta tradición", agregó.

Sobre Chris: "Impongo el vestirse para Navidad"

Sin embargo, Pataky aseguró que, a pesar de encontrarse a miles de kilométros de tierras españolas, en su casa le "gusta conservar" las tradiciones más emblemáticas de la cultura nacional. Incluso, Elsa no se corta en imponer a su marido y su familia ciertas condiciones para pasar el periodo navideño: "Impongo el vestirse para Nochebuena y Navidad. Hay que arreglarse, no vale un bañador".

Aunque no es oro todo lo que reluce. Pataky también echa de menos "muchas cosas" como "la forma de vida, la pasión de la gente, la alegria o la comida". Al igual que su marido, quien tiene gran afán por la manera de ser de los españoles. Por tanto, no será ninguna sorpresa que Elsa vuelva en algún momento a su hogar, aunque no sucederá pronto: "Me he acostumbrado a vivir en un ambiente. Es difícil", confesó.

Eso sí, si algo funciona bien en la vida de la actriz es su relación con Chris, cuya clave del éxito está en "trabajar mucho" como en todas las relaciones. Por ello, al año nuevo, no le puede pedir más: "La verdad que me quedo como estoy. La vida mejor es no pedir mucho y dejarte llevar, que te sorprenda cada día", sentenció.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud