Famosos

El cáncer no frena a Shannen Doherty: lanzará un nuevo podcast que abordará la evolución de su enfermedad

Tras ser diagnosticada de una metástasis en el cerebro el pasado mes de julio y anunciar la separación de su tercer marido, Kurt Iswarienko, en abril, Shannen Doherty, no permite que ninguno de los desafíos que se presenten en su vida se interpongan en el lanzamiento de un nuevo proyecto. Por ello, la estrella de Beverly Hills, 90210 se ha aventurado a crear un nuevo podcast para iHeartRadio que recorrerá su trayectoria profesional y personal.

La actriz debutará en este nuevo formato que verá la luz a principios del próximo mes, con la finalidad de explorar el cáncer, su carrera de décadas en Hollywood, entre otros asuntos. Unos asuntos que "explorarán todas las diferentes fases y etapas" de la enfermedad, incluido "cómo es perder el cabello y cómo hay que ser auténtico" consigo mismo, según ha anunciado en una entrevista para People.

Y es que, en junio de este mismo año, Dothery anunció en sus redes sociales que el cáncer de mama que padecía desde 2015 se había extendido al cerebro, y estaba en etapa 4. La actriz de The WB Charmed tiene la esperanza de que Let's Be Clear sea un "recurso educativo" para los pacientes con cáncer y su círculo más próximo. Por ello, contará con los propios médicos que la acompañaron en este proceso como invitados para este nuevo formato que califica como "estimulante" y que asegura que le "ayuda" y "anima" en su viaje.

El podcast de Shannen: una auténtica memoria al pasado de la actriz

Para Shannen, esta oportunidad será una auténtica memoria del pasado, del presente y de su futuro personal y profesional. Sin embargo, no ha tenido dificultad ninguna en sumergirse en esta nueva aventura: "Cuando trabajo y soy creativa, no hay lugar para la depresión en absoluto. Me da energía [...]. Me hace muy feliz. Incluso, los productores me dijeron '¿En serio? ¿Vas a hacer tres episodios en un día? Es mucho'. Y yo pensé 'podría hacer cinco en un día", apunta.

Sin embargo, la enfermedad no será la única protagonista del podcast. Sino que, Shannen quiere dejar claro cómo fue trabajar con Michael Landon y Wilford Brimley, o hablar sobre "cómo fue estar en la portada de la revista Rolling Stone cuando tenía poco más de veinte años", explica.

El podcast no será un "revelador", pero recorrerá las lecciones de Doherty con respecto a sus relaciones amorosas. Ha estado casada en tres ocasiones: con Ashley Hamilton estuvo un año de enlace matrimonial, al igual que con Rick Salomon, mientras que su unión con Kurt Iswarienko fue la más duradera hasta su separación el pasado mes de abril desde 2011: "Contarlo todo me suena un poco extraño, porque siempre pienso que contarlo todo es que tu única intención es, básicamente, culpar a todos los demás y delatarlos [...]. Asumo toda la responsabilidad por mis propias acciones, y también lo hago en el podcast. Admito los errores que he cometido", expone.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud