Famosos

Tamara Falcó amadrina el cóctel navideño más chic: de Eugenia Silva a Blanca Suárez

La marquesa de Griñón calienta motores para una de sus fiestas favoritas el año: las Navidades. Este año serán aun más especiales, pues se trata de las primeras que pasará como mujer casada. Este martes, Tamara Falcó ha lucido una sonrisa casi tan deslumbrante como su look para amadrinar el cóctel navideño de Moet & Chandon, que se ha convertido en un auténtico desfile de estilo y elegancia.

La hija de Isabel Preysler ha lucido un traje de pantalón y chaqueta fluida en azul klein plagada de pailletes. Un outfit con el que ha destacado en una alfombra donde el vestido y el negro se han convertido en protagonistas.

Eugenia Silva ha mostrado su lado más atrevido con un vestido de Juan Vidal y un escote de vértigo que ha combinado con zapatos y clutch de Roger Vivier.

Blanca Suárez, que pasará las Navidades con su familia y su novio, Javier Rey, ha apostado a lo seguro con un diseño sencillo de corte recto y escote halter.

Eugenia Osborne, que planea pasar estas fechas fuera de España, ha sido una de las más llamativas de la noche con vestido de satén rojo y cuello joya.

Más clásica ha lucido Mariló Montero, con vestido de inspiración arabesca en terciopelo morado y bordados en oro de Tot Hom. La periodista, que dio las campanadas en 2022 para Mediaset con Risto Mejide, pasará las fiestas entre fogones: "Me encanta cocinar estos días".

Alba Díaz le ha dado el toque andaluz a la noche con un conjunto de falda recta y top en negro con chaquetilla noventera de bordados florales, la misma que lució su madre, Vicky Martín Berrocal, en la fiesta preboda de Tamara Falcó.

Isabelle Junot, con vestido animal print en morado firmado por Andrew Pocrid, disfrutará de las primeras fiestas navideñas de la pequeña Philippa, su primera hija con Álvaro Falcó, marqués de Cubas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud