Famosos

Amigos de Bárbara Rey cuestionan el estado mental de Ángel Cristo Jr. y advierten: "Lleva el camino de su padre"

La entrevista de Ángel Cristo Jr. arremetiendo contra su madre el pasado viernes (y que tendrá una segunda parte el próximo) ha abierto viejas heridas y sacado a la palestra a viejos conocidos. Amigos de Bárbara Rey han dado un paso adelante para defender a la ex vedette de las tremendas acusaciones de su hijo y hasta cuestionar el estado mental del protagonista: "Ángel es una persona extremadamente sensible, lo cual podría provocar que por la mañana tuviera una personalidad y por la tarde tuviera otra. Fue un niño que ha tenido todos los caprichos del mundo, que se le ha dado lo mejor, pero creo que, por lo que él ha vivido, tiene un problema que se lo tiene que tratar".

Son palabras de Chelo García Cortés este martes en Espejo Público. La periodista, que tuvo una "noche de amor" con Bárbara Rey hace más de tres décadas, conoce bien a la familia: "Me consta que Bárbara le llevó a los mejores médicos, al igual que le llevó a los mejores internados. De automedicarle nada".

Unas palabras en consonancia con las declaraciones en YAS de Manolo Carrero, fotógrafo y también muy amigo de la familia: "Yo no viví todo eso que dice Ángel. Ella era una madraza y los cuidaba y quería a los dos por igual", ha dicho. "Creo que le ha hecho esto a su madre porque le ha cerrado el grifo. A principios de año le pillaron en un accidente de tráfico puesto de alcohol y de drogas. Lleva el mismo camino que su padre".

Denunciado por presunto maltrato a su ex

Este mismo martes han visto a la luz unas informaciones delicadas sobre Ángel Cristo Jr. "Ha estado en el calabozo por maltrato a la madre de su hija. Se decidió sobreseer el caso, pero Fiscalía pidió reabrirlo, por lo que alguna prueba tendrían", ha contado la periodista Gema López en Antena 3. Un dato al que se ha sumado Susanna Griso: "Creo que dar esa entrevista de más de 100.000 euros es, también, por insistencia de la nueva pareja de él".

Bárbara Rey ya aseguró este lunes, al igual que su hija, que habían protegido a Ángel durante estos años: "Tengo miedo por él, es muy frágil. Yo le he protegido todo lo que he podido pero en este punto ya no puedo hacer nada", dijo la madre. "Necesita ayuda más que dinero, nosotras ya no vamos a poder frenar todo lo que hemos frenado estos años", confirmaba Sofía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud