Famosos

Sale a la luz el secreto de Ángel Cristo Jr que Sofía y Bárbara Rey no querían que se supiera

La entrevista que Ángel Cristo Jr concedió en Telecinco el pasado viernes ha desatado una oleada de informaciones que vuelven a poner en el foco a la familia de Bárbara Rey. La última, que el primogénito de la exvedette y Ángel Cristo pasó por el calabozo por supuesto maltrato a su exmujer, algo que ni su madre ni su hermana Sofía querían que se supiera.

"Ángel Cristo ha estado en el calabozo por maltrato a la madre de su hija. Se decidió sobreseer el caso, pero Fiscalía pidió reabrirlo, por lo que alguna prueba tendrían... Bárbara Rey no puede ver a su nieta. Ahora mismo, lo que menos le conviene a Ángel Cristo es una nueva denuncia", ha contado la periodista Gema López en Antena 3. Un dato al que se ha sumado Susanna Griso: "Creo que dar esa entrevista de más de 100.000 euros es, también, por insistencia de la nueva pareja de él".

Este dato llega después de que se comentara que Ángel había accedido a hacer la entrevista porque necesitaba dinero para pagar la pensión de su hijo. El hermano de Sofía siempre se había mostrado cerca de su progenitora a la hora de relatar la complicada situación que se vivía en la casa familiar de la Moraleja, donde, además de excesos -había desde droga hasta prostitutas-, el famoso domador maltrataba a Rey.

La de Totana, sorprendida por este giro de los acontecimientos, avisó que no iba a hablar "mal" de su hijo, por lo que se limitó a decir que sentía "miedo" por las consecuencias que pudiera tener la entrevista sobre él, dado que siempre había huido de los medios de comunicación y que es una persona "frágil". No obstante, detrás de estos temores también estaban esos secretos familiares que le afectan directamente, y que ahora empiezan a salir, como la cara 'B' de su pasado matrimonio.

De hecho, antes de lanzar un duro dardo contra Borja Prado, el padre del presidente de Mediaset, Manuel Prado, Rey intervino en televisión desvelando la conversación que tuvo con Ángel. "No sabes dónde te has metido, que Dios te proteja y te ayude", le advirtió.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud