Famosos

Sergio Ramos, solo (de nuevo) en su última cita familiar: ni rastro de Pilar Rubio

Un día más crecen los rumores de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista y la presentadora siempre se han mostrado muy unidos, especialmente en los planes familiares. Por ello resulta extraño que la actriz no estuviera presente en una de las celebraciones más importantes para el deportista: el cumpleaños de su madre, Paqui.

Ramos compartió este lunes en su perfil de Instagram una serie de instantáneas familiares de la fiesta de cumpleaños de su progenitora. Sin embargo, en ninguna de ellas hay rastro de su mujer. Aferrándose, como siempre, a su silencio, el futbolista no se ha pronunciado sobre ello, aunque los usuarios le han preguntado en los cometarios por la madre de sus cuatro hijos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

"Pocas cosas me llenan de más orgullo que ser 'el hijo de la Paqui'. Porque, mamá, a tu familia nos llena de orgullo tu amor, tu bondad, tu alegría y todas esas cualidades que nos han ayudado a ser mejores cada día de nuestras vidas. Tienes duende y nosotros somos afortunados de disfrutarlo a tu lado. Te queremos, vieja. ¡Feliz cumpleaños!", reza el post del jugador del Sevilla FC. Unas palabras que muchos seguidores han celebrado. Eso sí, Rubio no se ha animado a escribir en el tablón de comentarios, como otras veces ha hecho.

Hace unos días, Informalia contaba que la relación entre ambos "pende de un hilo" y que la intérprete no se lleva bien con los padres del deportista. Los motivos de la crisis están no solo en las supuestas terceras personas a las que se han referido algunos contertulios sino en la complicada relación de Rubio con "las amistades de su marido, que son distintas de las suyas, así como sus aficiones y lugares comunes, que no son tan comunes cuando les sacas de sus hijos y de su afición a estar muy en forma", nos dijo una amiga de la presentadora.

Además, según contaban la pasada semana en Antena 3 tras contactar con una persona cercana a ambos, "Pilar no puede contactar con el núcleo duro de la familia de Sergio Ramos porque tiene mucha distancia con la madre y el padre. Lo que cuenta es que Sergio es su niño mimado y siempre ven con distancia cualquier amistad o mujer que pueda aparecer en torno a él. Por eso, cuando apareció Pilar en su vida, ella no terminó de encajar".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud