Famosos

Aitana rompe a llorar en su último concierto tras confirmarse su ruptura con Yatra: "Hoy emocionalmente no estoy tan bien"

A veces el éxito no lo es todo, y aunque Aitana Ocaña esté arrasando con su gira internacional, atraviesa un momento delicado a nivel personal. La cantante, que tuvo que hacer frente a las burlas en las redes sociales por una fotografía editada en la que aparecía sin flequillo, se enfrenta a la reciente ruptura con Sebastián Yatra tras un año de relación. El propio cantante lo confirmó recientemente ante la prensa, afirmando que habían terminado bien y que se tienen mucho cariño. Sin embargo, el gestionar una ruptura necesita tiempo, y la artista catalana dejó ver en su directo en Bogotá que no estaba bien.

La autora de alpha rompió a llorar el pasado domingo en su concierto en la capital colombiana, justo un día antes de que Yatra declarara a la prensa cuál es su verdadera situación personal. "Quiero recordar para siempre este año como de cambios, de madurez y de crecer", avanzó la joven. "Mi padre, antes de salir al show, me ha empezado a decirme un montón de frases superbonitas que estaba viendo en TikTok. Mi padre utiliza TikTok. Y yo le decía 'papá, por favor, cállate, que voy a estar fatal', porque hoy emocionalmente no estoy tan bien", añadió.

No obstante, Aitana se mostró optimista: "No pasa nada. Hay días en los que estás bien y días en los que no. Pero lo que me quedo dentro de mi corazón es estar aquí con vosotros en Bogotá. Porque al final la vida son cambios y eso es lo bonito de ella. Y de eso va esta canción". Bogotá es la ciudad natal de Sebastián Yatra, al conoció en 2017 y que era su pareja hasta hace bien poco. Por ello, podría ser que actuar en Colombia cuando su ruptura está reciente la haya removido.

Yatra confirma la ruptura

Este lunes por la noche quedó confirmado lo que ya se llevaba rumoreando desde hacía un tiempo: Sebastián Yatra y Aitana ya no están juntos. "En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", dijo el artista. Y añadió: "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. Me encanta todo lo bueno que está viviendo, se lo merece y yo la adoro".

Si bien ninguno de los dos había llegado a confirmar nunca su relación, llevaban meses dejándose ver juntos y acaramelados por las calles de Madrid e incluso de vacaciones. No obstante, ninguno de los dos es partidario de hablar abiertamente de su vida privada, así que no se sabe con exactitud cuándo tomaron la decisión de tomar caminos separados. La última vez que se les vio juntos fue hace pocos días, en Ciudad de México.

Asimismo, era sospechoso que la cantante no acudiera a la boda del hermano de Yatra en Colombia. El intérprete de Vagabundo viajó solo a Medellín, mientras la artista de Mon Amour se trasladó a Zarauz (Guipúzcoa) donde coincidió con su exnovio, Miguel Bernardeau, en el funeral de la abuela de un amigo en común, el surfista vasco Aritz Aranburu.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud