Famosos

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Estamos solteros y viviendo nuestro propio camino"

No ha podido ser: el amor entre la ex triunfita y el cantante ha llegado a su fin. Los rumores de distanciamiento les perseguían desde hace semanas y este lunes el propio Sebastián Yatra ha confirmado la ruptura con Aitana: "En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año".

Tranquilo y sonriente, Yatra no ha desvelado los motivos de la ruptura pero sí que se ha llevado a cabo en buenos términos: "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. Me encanta todo lo bueno que está viviendo, se lo merece y yo la adoro".

La artista catalana comenzó su relación con la estrella colombiana poco después de su sonada ruptura con Miguel Bernardeau, con el que compartió tres años de su vida. Aitana y Yatra se conocieron en Operación Triunfo 2017, cuando ella era participante y él acudió como invitado. Nada más verla, le cantó "Que la mire y que le diga 'Te quiero' otra vez". Se reencontraron dos años después, en Los Ángeles, y afirman que él, completamente enamorado de ella, rompió con Tinni Stoessel y se instaló en Madrid para conquistarla. Lo consiguió después de trabajar juntos en La Voz Kids, donde dejaron clara la química y complicidad que había entre ellos.

Tras pasar el verano juntos en Ibiza, la ausencia de Aitana en la boda de la hermana de Yatra, en Medellín, hizo saltar las alarmas. Los rumores sobre una posible ruptura se acentuaron en los pasados Latin Grammy de Sevilla, a los que la intérprete de 'Las Babys' acudió sola.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud