Famosos

Bárbara Rey dispara contra Borja Prado, mandamás de Mediaset: "No olviden el nombre del presidente"

Segunda intervención de la ex vedette este lunes, tres días después de la entrevista en la que su hijo, Ángel Cristo Jr., desveló auténticas barbaridades de su infancia y su adolescencia junto a su madre. Bárbara Rey ha negado tajantemente los rumores acerca de un posible 'montaje familiar' para ganar dinero y ha lanzado un críptico mensaje: "Todos sabemos cómo funcionan en el lugar en el que ha hablado mi hijo. Ellos quieren lavar su imagen pero van por mal camino. Yo sé cómo responden ellos, ahora viene el ataque y la destrucción. No puedo hablar más claro, quien se dé por aludido, que se dé por aludido. No hay que olvidar tampoco el nombre del presidente y no de España".

El plató de YAS, programa en el que ha hablado Bárbara Rey esta tarde, se quedaba mudo: "Tomamos nota de todo", ha dicho Sonsoles. Hay que apuntar que Ángel Cristo Jr. habló de De Viernes, el nuevo programa de Mediaset, y que el presidente de la cadena de Fuencarral actualmente es Borja Prado, hijo de Manuel Prado de Colón y Carvajal, que fue administrador privado del rey Juan Carlos I. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Bárbara ha desvelado que teme por el futuro de su hijo y el daño que puedan hacerle: "Tengo miedo, estoy acostumbrada a lidiar con los medios y muchas veces me han agredido, mi hija también tiene una forma de ser... pero mi hijo es muy introvertido, nunca le he visto hablar así. Ángel no está preparado para esto".

La ex vedette ha asegurado también que no se trata de un 'montaje familiar' para ganar dinero, como se ha insinuado en algún espacio: "Mi vida es complicada pero es verdad, montajes ninguno. No sé si mi hijo está influenciado o no, pero no voy a hablar mal de mi hijo, no voy a aprovecharme de lo que diga para vender exclusivas ni limpiar mi imagen ni nada de nada".

"Quiero ver a mi nieta"

Bárbara ha cerrado su intervención televisiva desvelando un nuevo dato desconocido hasta el momento. Preguntada por si cree que el distanciamiento con su hijo provocará también un distanciamiento con su nieta, ha contado: "Nunca me han dado facilidades para ver a mi nieta".

Una complicada situación que había mantenido en silencio y por la que está dispuesta a luchar donde haga falta: "Espero que mejore la situación porque si no, voy a tomar medidas, porque eso no me lo voy a perder. A mi nieta no me la voy a perder. Es una niña y no quiero hablar de esto, pero la adoro y se parece mucho a mí".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud