Famosos

Joaquín Prat se compara con Ángel Cristo Jr por la entrevista contra Bárbara Rey: "Si a mí me daban caña..."

La traición de Ángel Cristo Jr a su madre, Bárbara Rey, es desde la pasada semana uno de los temas principales en la crónica social. Nadie comprende por qué el primogénito de la exvedette ha cambiado de parecer después de tantos años apoyándola frente a los malos tratos de su exmarido, el domador Ángel Cristo. El pasado viernes ofreció una entrevista cargando contra ella sin piedad, y esto, tal y como opina la actriz, puede tener consecuencias sobre él. Y no solo lo piensa ella. También ha hablado de este 'peligro' Joaquín Prat.

El presentador ha comentado este lunes la entrevista que Ángel concedió en Telecinco, en la que señaló a su madre de no protegerle frente al bullying que sufrió en el colegio y los efectos que podía tener en él el crecer en un entorno donde había violencia, drogas, prostitutas y otros excesos.

"La responsabilidad de unos padres es proteger a sus hijos y velar por su intimidad. Esto no sucedió y no había un marco legal que impidiese que eso sucediese", ha opinado. Unas palabras que llegan el mismo día que la de Totana contaba a Antena 3 que teme por "la fragilidad" de su hijo tras sus declaraciones. Rey asegura que nunca hablará mal de él pero que, muy a su pesar, no podrá impedir los efectos de la presión mediática sobre su hijo.

"Si a mí me daban caña porque mi padre presentaba El Precio Justo, imagínate a este chico cuando su padre decía que su madre era una puta", ha valorado, en este sentido, Prat. El espacio conducido en el pasado por su padre recibió críticas por su excesivo carácter consumista y su escaso valor cultural. Asimismo, el programa fue un tremendo éxito de audiencia convirtiéndose en el espacio más rentable de TVE.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud