Famosos

Sofía Cristo responde a la 'rajada' de su hermano: "Necesita más ayuda que dinero, hemos frenado muchas cosas estos años"

Tres días después de que Ángel Cristo Jr. arremetiera contra su madre, Bárbara Rey, en ¡De viernes!, y a pesar de que su intención era no pronunciarse sobre las demoledoras declaraciones de su hermano, Sofía Cristo se ha sentado en el plató de Espejo Público y le ha respondido, desmontando con contundencia los episodios más duros de su relato.

"Estoy una constante montaña rusa, no quiero hablar de él. Ha sido una semana muy intensa, a veces tengo ira y rabia y pienso que quizás necesite hasta ayuda. Siento mucha pena de ver cómo se puede llegar a algo así, para hacer algo así no hay que estar bien", ha dicho muy seria. Asegura que no vio la entrevista de completa de su hermano, pero "lo poco que pude ver era devastador e incierto" y se ha defendido también de las acusaciones de Ángel Cristo Jr. que aseguró que Sofía no se enteraba de lo que pasaba en casa porque siempre estaba drogada: "Yo me he enterado mucho y muy bien de lo que pasaba en mi casa, por eso quizá me refugiaba en ciertas cosas".

Sofía ha continuado: "Al final a mi madre se le ha dado el lugar y el reconocimiento que se merecía, no solo como mujer maltratada, también como madre, artista, ser humano. Esto nos ha caído como un jarro de agua fría. Nos enteramos cuatro días antes de la entrevista y me ha sorprendido", ha reconocido. Asegura que la relación con su hermano no era muy fluida pero sí cordial: "No tenemos una relación continuada porque tengo mucho trabajo, pero siempre que le he llamado me ha respondido y hace un mes estaba bien, hablando con mi hermano. En agosto ha estado un mes entero en casa de mi madre de vacaciones con la novia".

"Ha dicho barbaridades, mentiras"

La DJ no quiere entrar en una guerra mediática con su hermano pero ha tachado sus declaraciones de "barbaridades desde el minuto uno hasta el final. Me indigna todo: lo de la cocaína, lo del biberón... Mi madre nunca nos ha dicho que probemos la cocaína, es mentira. Nos decía que era un medicamento de la espalda para papá y que si lo tocábamos nos moríamos. Él tiene derecho a hablar y que cuente lo que quiera, pero creo que necesita ayuda y si realmente necesita el dinero y necesita ayuda yo se la tiendo" ha asegurado, convencida de que Ángel "necesita ayuda más que dinero".

Mostrando su apoyo incondicional a su madre, la tertuliana ha dejado claro que "nunca le voy a soltar la mano, renunciaría a todo por ver a mi madre bien porque ha sido lo más grande del mundo para mí y mi hermano, y una temporada pensaba que si me faltaba mi madre me suicidaría. No reconozco el retrato que él hace de ella", ha confesado muy afectada.

Por eso, Sofía ha dejado entrever que Bárbara y ella podrían tomar medidas legales en los próximos días: "Depende. Vamos a ver cómo sigue. Quizá no contra mi hermano, depende, es complicado. Tengo que esperar y ser paciente. El otro día me enfadé cuando vi todo esto, me dolió mucho y le bloquee a él y su pareja. Todo lo que está haciendo no tiene ni pies ni cabeza. Mi madre siempre le ha ayudado".

Por último, advirtiendo que ni su madre ni ella van a poder "frenar todo lo que hemos frenado estos años", refiriéndose a las delicadas informaciones que podrían salir a la luz sobre el joven. Unas declaraciones que siguen la línea de las que ha hecho su propia madre, Bárbara Rey: "No sabe dónde se ha metido, que Dios le proteja y le ayude. Hay cosas que uno ya no puede hacer y no están a mi alcance, él no tiene ni idea de dónde ha entrado ni en el lugar que ha entrado".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud