Famosos

El nuevo 'hit' de María Pombo y su marido Pablo para la banda sonora de su primer documental en Prime Video

Ya no queda nada para el nuevo proyecto de María Pombo. El próximo 29 de noviembre se estrena en Prime Video la primera docuserie de la influencer. Eso sí, la precursora del clan Pombo ha desvelado por sus redes sociales los detalles más íntimos del documental, además de dar a conocer en primicia el avance de la canción que será la banda sonora que dará ritmo a su nuevo proyecto.

En su perfil de Instagram, la creadora de contenido desde hace más de una década ha señalado: "Tú y tú. La banda sonora de nuestra vida. Gracias Ters por unirte a nuestro proyecto. Deseando que la escuchéis entera".

Y es que, la ex pareja de Álvaro Morata ha contado con un amigo suyo dedicado al mundo de la música -el artista Ters- para componer y dar forma a la canción que narra su historia de amor con su marido Pablo Castellano. Del mismo modo, la influencer ha estado muy implicada en el proceso de creación de la canción para no perderse ningún detalle y para reflejar los valores que para ella definen su concepto de vida. Unos valores como la alegría, la unión o el agradecimiento, que han sido perfectamente captados por el artista para reflejar el trasfondo que María quería dar a conocer.

Pombo se une así a la tendencia de otras influencers como Dulceida o Marta Díaz para presentar la producción que narrará la historia de su vida y de sus seres queridos. Además, María presentó hace unas semanas a sus más de 3 millones de seguidores el traíler de su nueva aventura: "Soy María Pombo, me dedico a las redes sociales y sou una niña con unos valores bastante marcados". Estas son las palabras con las que arranca el avance del que promete ser uno de los documentales más vistos de la plataforma de pago en el último año.

De hecho, en el tráiler se puede apreciar el protagonismo que cobrarán sus dos hermanas, Marta y Lucía, que reflejará la unión familiar que tienen y narrará las historias mas anecdóticas de la familia al conjunto: "Risas, llantos, confesiones y mucha, mucha familia. Porque hay cosas que son sagradas", aseguran en el tráiler. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo 29 de noviembre para conocer cómo es el día a día del clan Pombo y cómo es su relación idílica con Pablo Castellano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud