Famosos

Isabel Preysler vuelve por la puerta grande un año después de romper con Vargas Llosa

Isabel Preysler nunca ha tenido mánager o representante que llevara su imagen o sus temas publicitarios. Una leyenda urbana asegura que cuando tenía una oferta para promocionar una marca, bombones o un hotel de lujo, por ejemplo, la persona que atendía las llamadas en su casa, preguntaba de qué iba el tema y algún detalle más preciso. Isabel, que escuchaba por otro teléfono, si no le convenía la propuesta, mandaba una seña que se traducía por un "la señora está de viaje".

Sean o no ciertos estos rumores, la situación de la ex de hombres tan notables Julio Iglesias, el Marqués de Griñón, Miguel Boyer o Mario Vargas Llosa ha cambiado radicalmente. Isabel ha contratado a una persona que se ocupa ya de su agenda, de sus apariciones en prensa, de las invitaciones pagadas que le ofrezcan y de promocionar sus proyectos televisivos. El más inmediato, el documental sobre su vivencia de la Navidad, que se estrena el próximo martes 5 de diciembre. Dos capítulos que tienen a la viuda de Miguel Boyer como protagonista. Es su regreso al universo televisivo, donde hace tiempo no tuvo demasiado éxito.

Han pasado 25 años de aquel programa de Telecinco titulado "Hoy en casa", en el que Preysler presentaba diferentes secciones que trataban de protocolo, salud o belleza, pero nunca obtuvo grandes audiencias y sin embargo recibió críticas muy duras en las que tachaban a la socialité filipina de "gélida", "artificial" o "poco natural".

El lunes 4 de diciembre, la víspera del estreno, Disney, productora de la mini serie, convoca una rueda de prensa para explicar el proyecto, pero no está confirmada todavía la presencia de Isabel, que en cambio sí acudirá a El Hormiguero de Pablo Motos, el 'jefe' de su hija Tamara, para explicar su nueva andadura.

Todo medido y estudiado por su nueva mánager, Belén Lacalle, una conocida relaciones públicas que estuvo durante mucho tiempo al frente de la Comunicación de la casa británica LandRover, donde se hizo muy popular entre la prensa del corazón por los Land Rover Discovery Challenge que organizaba con famosos y periodistas. Ahora, con su propio gabinete de comunicación, Lacalle tiene otros clientes igualmente importantes, como el mismísimo Vaticano de Roma.

Belén Lacalle tiene además muy buenos contactos entre la alta sociedad de Madrid: su sobrina y ahijada, Belén Corsini, se casó en 2021 con Carlos Fitz-James Stuart, segundo hijo del duque de Alba, el matrimonio está esperando su primer hijo.

Isabel Preysler, que cumplirá 73 años en feberero, ha pasado la mayor parte de su vida emparejada por los distintos matrimonios, con Julio Iglesias, Carlos Falcó, Miguel Boyer o en los últimos siete años como novia de Mario Vargas Llosa, con el que rompió hace justamente un año. Todo indica que "no ha querido quedarse en casa para vestir santos", nos dice una de sus mejores amigas. "Ahora quiere airearse, tener vida propia sin un señor a su lado, recuperar protagonismo propio. Belén Lacalle la va a ayudar a tener más tiempo para ella, ocupándose de su agenda y estudiando otros proyectos, que los hay. Ella quiere demostrar que la vida no se termina cuando se acaba un romance, aunque "veremos si tiene el tirón que tenía antes", añade con cierto escepticismo esta amiga. De lo que no cabe duda es de que Isabel Preysler es una mujer a la que no perder de vista.

Los mismos productores de Mask Singer

Isabel Preysler: Mi Navidad llegará el próximo 5 de diciembre a la plataforma de streaming. En los dos episodios de este especial, Isabel mostrará cómo vive una de las épocas del año más importantes para ella y su familia. En el reality, abrirá las puertas de su casa para enseñar en detalle todos los preparativos y se verá a sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, poniéndose manos a la obra para ayudar a su madre con las celebraciones. Disney+ ha producido Isabel Preysler: Mi Navidad junto a Fremantle, responsable de Mask Singer: adivina quién canta, el programa que consiguió que apareciera en televisión bajo una de sus famosas máscaras -fue una gatita- hace dos años, en una de sus escasas apariciones en un plató. Un año antes se dejó ver en Masterchef Celebriy, cuando acudió para animar a Tamara en la final de aquel concurso.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud