Famosos

Carlos Navarro, 'El Yoyas', pide "amnistía" a Pedro Sánchez y que le "perdone" sus deudas con Hacienda

  • Carlos Navarro lleva un año en busca y captura 

Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', fugado y condenado por un delito continuado de maltrato en el ámbito familiar, ha concedido una entrevista a El Mundo, donde ha bromeado sobre su situación legal.

Navarro, que sigue fugado de la justicia pese a su condena de cinco años y ocho meses de cárcel por su maltrato a su ex mujer, Faina Bethencourt, ha declarado a LOC que solicita al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez "el indulto o la amnistía", además de "condonar" sus deudas con Hacienda.

Asimismo, el abogado del prófugo, que asegura no defender la situación actual de busca y captura de su cliente, ha asegurado que el testimonio de Faina, su ex mujer, "está contaminado al ser solo una denuncia".

Las declaraciones de Faina

Fayna parece tener claro dónde se esconde su ex marido: "Sí, tengo idea de dónde puede estar. No permanece oculto un año si no estás protegido y hay gente que te lo pone fácil. Las fuerzas policiales hacen su trabajo, pero no terminan de dar con él. Sé cosas, pero no puedo hacerlas públicas", ha revelado al programa de Fiesta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud