Famosos

La estrepitosa caída de Luis Miguel que puso en guardia a Paloma Cuevas: el vídeo del momento

El novio de Paloma Cuevas vive una etapa de su vida muy enérgica en la que por su triunfal gira está viajando sin parar, atendiendo a sus fans alrededor de todo el mundo. Luis Miguel está disfrutando también de su relación con la ex mujer de Enrique Ponce, pero últimamente vemos mucho el nombre del cantante mexicano acaparando titulares y esta vez no ha sido diferente aunque es por una causa diferente a las anteriores.

Durante su quinto concierto en la Arena Ciudad de México, mientras interpretaba la canción 'Cielo rojo', Luis Miguel caminaba por una pasarela del escenario haciendo sus conocidos movimientos. Al levantar una pierna para hacer un pequeño salto, tuvo la mala suerte de resbalarse y caerse al suelo. En ese momento, decidió quedarse tumbado con las piernas y brazos estirados, inmóvil.

Rápidamente, uno de los músicos más cercanos corrió a socorrerle mientras se apagaban las luces del escenario, quedando todo a oscuras. Pasados unos minutos, el cantante retomaba el concierto pero, en esta ocasión, lo hacía sentado al borde del escenario, acompañado de sus músicos.

A pesar del susto y la preocupación causada a sus admiradores, se mostró bien, interpretando sus canciones como si nada hubiera ocurrido. Lo dio todo por sus fans, quienes agotaron las entradas de sus conciertos y, tras pedirle nuevas fechas, podrán disfrutarle una vez más el próximo 20 de diciembre. Nada detiene a Luis Miguel y, más, si tiene que ver con sus queridos fans.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud