Famosos

El adiós definitivo de Nagore Robles a Sandra Barneda: vende la casa donde vivieron juntas

Borrón y cuenta nueva para Nagore Robles (40). Apenas queda un mes para que de comienzo el 2024 y la ex concursante de Gran Hermano lo tiene claro: vende el que fue su hogar con Sandra Barneda (48). Hay que recordar que, la colaboradora y la presentadora rompieron su relación en 2022 tras seis años de relación.

Tal y como ha publicado este domingo El Español, la ex de Sofía Cristo se ha despedido del inmueble que compró en 2018 por un valor de 275.000 euros. El inmueble, que estaba situado en pleno centro de la capital, tenía cinco habitaciones y era un quinto piso. Tal y como ha asegurado el citado diario, la experta en realities formalizó la venta de su casa el pasado mes de octubre al vendérsela a una arquitecta madrileña de remombre.

Aunque se desconoce el precio final de la venta, tal y como apuntan a El Español fuentes del sector, Nagore vendió la vivienda por 300.000 euros. El piso era un quinto sin ascensor, un posible hándicap a la hora de traspasar el inmueble.

Su nuevo piso

La nueva vivienda de Nagore Robles en una lujosa urbanización, situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Su nueva casa tiene 120 metros cuadrados, con plaza de garaje incluida. Asimismo, el inmueble, que pertenece a una urbanicación, tiene piscina, gimnasio y más de 120.000 metros de vegetación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud