Famosos

Ángel Cristo Jr. posa con su novia, se ríe y borra a Bárbara Rey de su vida: adiós mamá

Ángel Cristo Jr. es el protagonista indiscutible en esta semana. Tras su esperada entrevista en el nuevo programa ¡De Viernes!, el hijo de Bárbara Rey vuelve a pronunciarse. Esta vez, en sus redes sociales.

Al contrario que su hermana Sofía, quien dedicó una entrañable fotografía a la ex vedette, Ángel Cristo ha eliminado de su perfil de Instagram prácticamente todas las fotografías con Bárbara Rey. Tan solo ha dejado en su muro de recuerdos una imagen con la artista de cuando este era pequeño.

Sin embargo, quien sí aparece en sus redes sociales es su actual novia, Ana Herminia. Tan solo dos días despues de su polémica entrevista en televisión, Ángel Cristo Jr. presume de relación este domingo. "Feeling blue", ha señalado, mientras ha acompañado el romántico post con unas fotografías de ambos fundiéndose en un beso apasionado.

Lejos de apoyarse en su familia en estos días tan complicados, el pilar fundamental para el hijo de Bárbara Rey es su novia Ana. Si tiramos de carrete, Ángel compartió el pasado mes de julio un selfie de ambos en una espectacular terraza de Calpe. En la imagen, Ana lucía un anillo en el dedo anular mientras que Ángel informaba que se acababa de comprometer.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud