Famosos

La primera reacción de Sofía Cristo tras la traición de su hermano en televisión

Tras la polémica entrevista de su hermano Ángel Cristo Jr. en el nuevo programa ¡De viernes!, Sofía Cristo ha lanzado un mensaje de apoyo a su madre a través de su perfil de Instagram.

"Lo más grande de mi vida. Te amo con todas mis fuerzas", ha señalado la DJ este sábado tras la entrevista de su hermano, donde este ha cargado duramente contra la ex vedette. Asimismo, la ex de Nagore Robles ha acompañado estas tiernas palabras con una fotografía de cuando era una niña acompañada de su madre. Ambas estaban vestidas de flamencas.

Del mismo modo, la hermana de Ángel Cristo ha manifestado este sábado a los micrófonos de Fiesta: "Tengo una madre increíble, maravillosa. El tiempo pone a todos en su sitio y la verdad solo tinene un camino".

Asimismo, la hija pequeña de Rey ha compartido, de nuevo, la frase con la que reaccionó a la entrevista de su hermano en televisión. "Las malas intenciones nunca tendrán buenos resultados", ha sentenciado.

Las duras declaraciones de Ángel Cristo J.r

El primogénito de Bárbara Rey desveló en el nuevo programa !De Viernes! que su madre le medicaba desde muy pequeño: "Yo nací con una hernia y lloraba mucho y no dormía. Ella me contó que me ponía Orfidal en el biberón para que me callara. Mi madre me ha medicado toda la vida porque si había un problema, como ella no sabía de dónde venía, lo solucionaba así. El problema era yo, no que ella no estuviera o que yo la echara de menos. Que sí traía dinero a casa, pero eso no es ser madre". Y añadió: "Ninguno de los dos estaba capacitado para educar y cuidar a dos niños".

Asimismo, durante la entrevista, Ángel Cristo Jr. manifestó que, cuándo era pequeño, vivió duras peleas entre sus padres. "La niñera, que es la que estuvo ahí, nos llevaba a la habitación para que no pasase nada grave. Al principio el miedo es que no maten a tu madre, pero el problema de mi padre lo tenía con mi madre", afirmó sin meditas tintas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud