Famosos

Ángel Cristo Jr. y las drogas: "Mi madre nos decía que probáramos el polvo blanco con la puntita de la lengua"

El hijo de Bárbara Rey ha sido el primer invitado del nuevo programa de Mediaset, De Viernes, y ha dejado al descubierto algunos de los episodios más traumáticos de su vida: "Mi padre era un desastre, lo dejaba todo desperdigado y a mi madre le daba miedo que nos metiéramos algo en la boca. Nos decía 'Coged un poco con el dedo y os lo lleváis a la puntita de la lengua, si se os duerme no lo toméis, que es coca y es muy malo".

Ángel Cristo Jr. ha desvelado que su casa era un auténtico infierno: "En La Moraleja, una vez tuvieron una pelea muy fuerte durante una comida y mi padre rompió una botella de vino contra la mesa y se clavó todos los cristales en la mano. Arrastraba a mi madre por las escaleras, la agarraba, tiraba su ropa a la calle, 'Te voy a matar, puta' es todo lo que recuerdo de mi infancia. La niñera, Ana, nos llevaba a una habitación para protegernos", ha recordado. "Al principio tenía miedo de que mi padre matara a mi madre, en una ocasión la persiguió por la casa con una pistola para matarla, le disparó y la bala quedó incrustada en un mueble".

En el colegio, sufrió acoso: "Cuando mi madre hacía algún reportaje y salía desnuda o casi desnuda, los niños se reían y me decían que se hacían pajas con su foto. Eso no es fácil".

"Me ponía orfidal en el biberón"

Además, el primogénito de Bárbara Rey ha desvelado que su madre le medicaba desde muy pequeño: "Yo nací con una hernia y lloraba mucho y no dormía. Ella me contó que me ponía Orfidal en el biberón para que me callara. Mi madre me ha medicado toda la vida porque si había un problema, como ella no sabía de dónde venía, lo solucionaba así. El problema era yo, no que ella no estuviera o que yo la echara de menos. Que sí traía dinero a casa, pero eso no es ser madre". Y añade: "Ninguno de los dos estaba capacitado para educar y cuidar a dos niños".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud