Famosos

Así hablaba Ángel Cristo Jr. de su madre hace dos años: "Yo jamás conocí a don Juan Carlos, ella nos protegía mucho"

O mintió entonces o nos miente ahora. El caso es que la historia de Ángel Cristo Jr. ha dado un giro radical en apenas 24 meses. Porque si este viernes asegura que su madre chantajeó al emérito con unas fotografías que les hizo él mismo, en 2021 afirmó que ni si quiera llegó a conocer a don Juan Carlos: "No es cierto que yo llamase tío Juan al rey. Yo nunca lo he conocido, no lo he visto en mi vida. ¡Qué va! Mi madre siempre ha sido muy protectora con todos esos asuntos, nos ha mantenido al margen. De ese tema yo no puedo hablar, le corresponde a ella".

Entonces, todo eran buenas palabras del hijo hacia su madre: "No queríamos estar con mi padre. Mi madre lo pasaba muy mal, su miedo era enviarnos de viaje con un drogadicto a un circo. Íbamos a 200 kilómetros por hora. Mi madre es la que nos ha sacado adelante, él nunca aportó ni un duro. Gracias a ella hemos podido estudiar en Irlanda, en Francia y en Boston", recordaba.

Fue en una entrevista para la revista Lecturas: "Me gustaría que esto fuera un homenaje para mi madre. La quiero mucho, es la que nos ha sacado adelante. El recuerdo más feliz de mi infancia es cuando le dieron a mi madre nuestra custodia. ¡Verme en casa con ella, ya sin mi padre, con lo violento que era! Cuando se fue mi padre vació la casa completamente, solo dejó los cables de las lámparas. Fue muy duro, todo por hacer daño a mi madre".

Un giro de tuerca

Este viernes, sin embargo, el relato de Ángel Cristo Jr. sobre su infancia y adolescencia es bien distinto: "La casa de la Moraleja era una pesadilla. Había miedo, terror y sangre. La verdadera pesadilla era mi madre. Mi madre se gastó mucho dinero en el casino", ha asegurado.

"Mi hermana a partir de los 13 años no se enteraba de nada de lo que ocurría porque estaba todo el día drogada. Cogía el dinero para pagar las drogas del cuarto de mi madre donde siempre había muchísimo dinero en efectivo que provenía de unos pagos que se le hacían a mi madre por el chantaje al Rey de España", apunta. "Yo hice fotos de mi madre y el Rey. Muchas fotos".

Aseguran que el motivo para este giro radical en la historia de Ángel Cristo Jr. se debe a problemas económicos: "Él tiene una deuda por la manutención de su hija y si no la paga se va a la cárcel. Está dispuesto a hacer lo que sea, incluso a poner el duda quién es el padre de su hermana Sofía", dijo Pepe del Real.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud