Famosos

Bárbara Rey, rota en el velatorio de su hermano: "Me ha protegido porque él sabía que hoy no tenía que estar sola"

Este viernes se ha convertido en uno de los días más complicados en la vida de la ex vedette. Y es que horas antes de que su hijo, Ángel Cristo Jr., se siente en un plató de televisión para traicionarla, ha muerto Salvador, su hermano mayor, al que estaba muy unida. Bárbara Rey ha llegado a primera hora de la tarde a Totana oculta bajo unas gafas de sol y completamente rota para velar los restos de su hermano: "Ha estado muy enfermo en muchas ocasiones pero era muy buena persona. Es un día durísimo para mí".

Bárbara ha explicado que la muerte de su hermano justamente este viernes no es una casualidad: "Con su marcha es como si me estuviera protegiendo. Hay cosas que ocurren que uno no sabe explicar pero él sabía que hoy no tenía que estar sola y gracias a él estoy con mi hermana Petra, mis primos, mis amigas... No estoy sola, estoy con él", ha dicho entre lágrimas. "Mi hija Sofía no puede venir porque está trabajando".

Precisamente Sofía Cristo ha sido la encargada de dar a conocer la triste noticia en la mañana durante su paso por Espejo Público: "Acaba de fallecer mi tío". Entre lágrimas, ha contado: "No lloro por él, porque yo no tenía relación, pero mi madre sí y sé que está destrozada, era su hermano y lo quería mucho".

La traición de Ángel Cristo Jr.

El primogénito de la ex vedette y el que fuera el mejor domador del mundo se sienta este viernes en un plató de Mediaset para contar todo lo que su madre ha callado durante décadas: "La casa de la Moraleja era una pesadilla. Había miedo, terror y sangre. En aquella casa entraba y salía de todo: drogas, alcohol, prostitutas (...) La verdadera pesadilla era mi madre. Mi madre se gastó mucho dinero en el casino", ha contado.

"Mi hermana a partir de los 13 años no se enteraba de nada de lo que ocurría porque estaba todo el día drogada. Cogía el dinero para pagar las drogas del cuarto de mi madre donde siempre había muchísimo dinero en efectivo que provenía de unos pagos que se le hacían a mi madre por el chantaje al Rey de España", apunta. "Yo hice fotos de mi madre y el Rey. Muchas fotos", desvela.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud