Famosos

"Mi madre me ponía orfidal en el biberón": los impactantes titulares del hijo 'traidor' de Bárbara Rey

Días intensos para Bárbara Rey, que al tiempo que su hijo habla mal de ella en Telecinco llora la muerte de su hermano Salvador. Este viernes se emite la entrevista de Ángel Cristo Jr. en Mediaset. Sobre su infancia, Ángel dice: "La verdadera pesadilla era mi madre".

"La casa de la Moraleja era una pesadilla. Había miedo, terror y sangre. En aquella casa entraba y salía de todo: drogas, alcohol, prostitutas (...) Mi madre cargaba con toda la responsabilidad", dice el hijo del domador de circo, que dio otras versiones de su vida en el documental de Bárbara Rey en Antena 3 y otras entrevistas.

Incluso llega a decir que su madre le ponía orfidal en el biberón para conseguir dormirle: "Mi madre me contó que yo nací con una hernia de hiato, me la detectaron tarde, y como no dormía bien y lloraba mucho, pues me contó que a veces me ponía orfidal en el biberón para que durmiera mejor".

Esto, según él, no quedaba ahí: "El tema de darme pastillas para los nervios ha sido muy recurrente en mi madre toda la vida. Ella veía que había un problema, pero como no identificaba cuál, la solución estaba en medicarme a mí".

También ha dicho que ahora ha contado esta verdad para "ser feliz y volver a recuperar la ilusión y la fuerza": "Porque no puedo seguir huyendo de mi pasado, mi familia, y hay un momento en el que ya tienes que hablar".

Hay que recordar que se trata de la primera entrevista que ofrece el hijo de Bárbara Rey en solitario y, según Pepe del Real, su motivación no es otra que el dinero: "Tiene una deuda por una pensión de manutención que no está pagada con la mamá de su hija. Por dinero está hablando y por dinero sería capaz incluso de atribuirle a terceras personas la paternidad de su hermana". Bárbara, por su parte, está destrozada y dice que nunca hablará mal de la persona que trajo al mundo.

La vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo padre estuvo marcada por los malos tratos de él y también por el consumo de drogas y alcohol en casa. Algo que vivieron sus hijos y que marcó profundamente sus infancias. Sofía Cristo, que se ha sometido a tratamientos para desintoxicarse, comenzó a drogarse porque su padre la introdujo desde que ella tenía poco más de 13 años, según han contado tanto Ángel Jr. como la propia Sofía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud