Famosos

Sofía Cristo se rompe por la muerte de su tío en el peor momento de su madre: "Viene todo junto"

Los problemas nunca vienen solos. Sofía Cristo ha anunciado este viernes que su tío, el hermano de su madre, ha fallecido. La DJ lo ha transmitido en Antena 3, en pleno directo, cuando precisamente se encontraba hablando de su madre y de la entrevista que ella misma le ha realizado en su nuevo podcast. Hay que recordar que el fallecimiento de su tío llega al mismo tiempo que la traición de Bárbara Rey por su hijo, Ángel Cristo Jr., que ha cargado duramente contra ella en Telecinco en una entrevista que se emite esta noche.

Entre lágrimas, Sofía Cristo ha lamentado el infierno por el que está pasando su progenitora. Está rota por ella, pues sabe por todo lo que ha pasado: "Acabo de hablar con mi tía, estoy rota por ella [Bárbara Rey]". "Parece que viene todo junto. No porque se haya ido mi tío, él ha malvivido, estaba enfermo de salud mental, pero es mi madre", ha añadido. "De repente para mi madre no puedo explicar lo que significa. La llevo viendo sufrir toda la vida", ha apuntado.

La hija menor de la ex vedette y Ángel Cristo ha lamentado mostrarse tan destrozada en televisión, pero todo le ha venido de golpe: "Yo estoy bien de verdad, a mí me va muy bien, mi vida es fantástica porque he trabajado mucho y lo he conseguido todo y lo sigo consiguiendo, pero hay cosas que duelen". "He hecho mucha televisión pero un día dije que no haría un determinado tipo de tele porque no me hacía bien. Por eso tampoco quiero que se me vea así", ha expresado, recibiendo el apoyo de sus compañeros en el plató mientras las lágrimas le caían a borbotones.

Bárbara, que ha llamado en directo a su hija y han hablado fuera de cámaras, está en boca de todas las cadenas. Mientras que en Antena 3 trabaja su hija y se emite su serie y su documental, en Telecinco van a la contra con la sorprendente entrevista de su hijo este viernes por la noche. El hijo de la de Totana y el domador de circo revelará la relación que mantenía con sus padres cuando era pequeño, el acoso sufrido en la infancia motivado por la fama de estos, la relación que mantiene actualmente con su madre y su hermana y el papel que Bárbara le adjudicó con respecto a su historia con Juan Carlos I. "La verdadera pesadilla era mi madre", dice en un impactante titular. Rey está destrozada y Sofía no sale de su asombro, aunque también dice que nunca hablará mal de su hermano. Este jueves, además, se destapó el motivo por el que el hijo de la murciana y el domador de circo ha hablado en Telecinco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud