Famosos

Bárbara Rey, destrozada tras la muerte de su hermano al tiempo que recibe los ataques de su hijo en televisión: "Justo hoy"

Sobrepasada por el dolor. Así es como se encuentra Bárbara Rey este viernes, día en el que se emite la entrevista de su hijo en Telecinco. En esta entrevista, Ángel Cristo Jr. carga duramente contra ella por dinero. Al mismo tiempo, también este viernes, pero por la mañana, ha recibido una fatídica noticia: ha muerto su hermano. "Justo hoy", como ha recalcado Sofía Cristo en Antena 3.

"Me acaba de llamar mi madre. Ha muerto mi tío. Me lo acaba de decir", ha dicho la DJ especialmente emocionada. "No tenía una relación muy estrecha con él pero mi madre ha pasado toda su infancia con él, claro, es su hermano", ha recordado la ex novia de Nagore Robles. "Joder, esta semana son demasiadas cosas", ha dicho, haciendo una clara referencia a la entrevista de su hermano en la cadena de la competencia.

Sofía Cristo, que estaba comentando la entrevista que ella misma le ha hecho a su madre en su nuevo podcast, no ha contenido las lágrimas a la hora de hablar de su tío y la pena que siente su madre por todos los dramas que se le han juntado al mismo tiempo: "Estoy rota por mi madre. Parece que viene todo junto. No porque se haya ido mi tío, él ha malvivido, estaba enfermo de salud mental, pero es mi madre. Y esto ahora de repente para mi madre no puedo explicar lo que significa. La llevo viendo sufrir toda la vida", ha lamentado rota en lágrimas.

Bárbara Rey, que ha llamado en directo a su hija y han hablado fuera de cámaras, está en boca de todas las cadenas. Mientras que en Antena 3 trabaja su hija y se emite su serie y su documental, en Telecinco van a la contra con la sorprendente entrevista de su hijo este viernes por la noche. El hijo de la de Totana y el domador de circo revelará la relación que mantenía con sus padres cuando era pequeño, el acoso sufrido en la infancia motivado por la fama de estos, la relación que mantiene actualmente con su madre y su hermana y el papel que Bárbara le adjudicó con respecto a su historia con Juan Carlos I. "La verdadera pesadilla era mi madre", dice en un impactante titular. Bárbara está destrozada y Sofía no sale de su asombro, aunque también dice que no hablará nunca mal de su hermano.

Se trata de la primera entrevista que ofrece el hijo de Bárbara Rey en solitario y, según Pepe del Real, su motivación no es otra que el dinero: "Tiene una deuda por una pensión de manutención que no está pagada con la mamá de su hija. Por dinero está hablando y por dinero sería capaz incluso de atribuirle a terceras personas la paternidad de su hermana".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud