Famosos

Malú se escapa con su hija a un lugar muy especial mientras Albert Rivera vuelve renovado con su novia de Marruecos

Malú sonríe en el terreno profesional. Está ultimando la preparación de su nuevo trabajo, con el que celebra su 25 aniversario en el mundo de la música. En la noche de este jueves, estrenó la versión de Enamorada junto a Niña Pastori, con la que se ha reinventado acercándose a los ritmos de su amiga y compañera. Mientras tanto, la ex de Albert Rivera también ha tenido tiempo para hacer una escapada a un lugar muy especial.

La intérprete de Blanco y negro se ha escapado a Disney Land París y ha presumido de viaje a través de sus redes sociales: "Seguimos soñando", escribió junto a una foto desde el parque. Muy reservada con su vida privada, en las imágenes no hay ni rastro de la pequeña Lucía, que cumplió tres años en junio. Sin embargo, todo parece indicar que la cantante viajó junto a ella a este paraíso tan especial para los peques.

La cantante, como decíamos, está volcada en su carrera y ya ha lanzado varios temas pertenecientes a su nuevo disco, que todavía no se ha publicado. Para ir calentando motores, con Ana Mena lanzó hace unas semanas Diles y con la Niña Pastori ha lanzado Enamórate. Entre los compañeros con los que también trabaja en este disco tan especial se encuentran Pablo Alborán, que compuso su nuevo tema de desamor, Ausente. Vanesa Martín, con quien cantó en el Wizink el pasado mes de septiembre, Melendi o Pablo López son otros de los artistas que también han preparado un tema junto a ella. Sus fans los esperan como agua de mayo, al igual que la próxima gira que está por venir.

Albert Rivera con su novia regresa de Marruecos

El ex líder de Ciudadanos, por su parte, se escapó hace unos días a Marruecos con su novia diseñadora, Carla Cotterli: "Cansada pero bendecida", escribió ella en sus redes tras regresar de este viaje, en el que mezclaron ocio y trabajo. Los dos se pusieron aventureros con Marcos de Quinto. El ex presidente de Coca-Cola en España y antiguo compañero de Albert en Ciudadanos se los llevó de rally. Los dos ya han regresado renovados a España. El abogado ha estado esta semana en Don Benito, Extremadura, participando en el acto de Apyme. "Convertir los retos en oportunidades. Los fracasos en aprendizajes. Y los éxitos en prudencia", escribió en Instagram. De todo esto, tras su paso por Ciudadanos y su posterior debacle, sabe un rato.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud