Famosos

Bárbara Rey se refugia en los brazos de Sofía Cristo tras los inesperados ataques de su hijo

Ángel Cristo Jr. reaparece en la noche de este viernes en Telecinco sorprendentemente, para hablar mal de su madre, Bárbara Rey. El hijo de la ex vedette y el domador de circo no tiene buenas palabras ni para su madre ni para su padre. Sorprenden especialmente sus ataques a la de Totana, teniendo en cuenta que participó en su documental y reconoció, entre otros episodios, los malos tratos de su padre a su madre. En esta nueva entrevista, también habla de la historia de su madre y el rey Juan Carlos. La pone en el disparadero desvelando el papel que él jugó en todo este asunto.

La actriz está destrozada tras la tormenta desatada y, por el momento, tan solo se ha limitado a trasladar que está muy sorprendida y afectada: "Sé lo mismo que tú o menos. Es normal que no te cuadre. Jamás hablaré mal de mi hijo. Lo siento", le dijo a Joana Morillas.

En Instagram, no obstante, la murciana actúa con total normalidad y en las últimas horas se ha dedicado a apoyar públicamente a su hija, que estrena podcast con la psicóloga Inés Bárcenas, Adictos y neuróticos. En el primer episodio, que se estrena este mismo viernes, Sofía entrevista a su madre. La DJ también se ha mostrado ilusionada por el éxito de su madre en Antena 3, pues la serie Cristo y Rey está siendo un éxito en audiencias. Además, este jueves rompió su silencio tras la bomba de su hermano: "Las malas intenciones nunca tendrán buenos resultados". El mensaje, que acompaña a una foto en blanco y negro, se completa con un último consejo: "Piénsalo bien antes de hacerle un mal a alguien".

Los ataques de Ángel Cristo Jr. por dinero

El primogénito de Rey atraviesa en estos momentos una situación económica complicada, pues no puede pagar la pensión de su hijo, según Joana Morillas. Una persona de su entorno le ha trasladado esta situación a la periodista, tal y como recogimos: "Está muy mal de dinero. Me dicen que él es capaz de decir cualquier cosa".

"Tiene un problema económico muy grande relacionado con la pensión de la hija pequeña que tiene. Si no pagas la pensión sabes lo que puede ocurrir, que es ir a la cárcel. Llega un momento en el que Ángel no puede dilatar esto. Así que este es el problema", añadió la periodista.

Los ataques de Ángel Cristo Jr .a su madre se conocen desde este miércoles, cuando Telecinco emitió un avance de la entrevista que ha ofrecido al nuevo programa que estrenará este viernes, ¡De viernes! El cual sirve, además, como respuesta a la competencia, pues Antena 3 lleva semanas emitiendo cada miércoles la serie Cristo y Rey junto con el documental Una vida Bárbara, que también cuenta con intervenciones del entorno de la ex vedette, entre ellas, las de sus dos hijos.

En la entrevista, Ángel cuenta que la mansión en la que vivía con su familia estaba muy lejos de ser un hogar: "La casa de la Moraleja era una pesadilla. Había miedo, terror y sangre. En aquella casa entraba y salía de todo: drogas, alcohol, prostitutas...". "Mi madre cargaba con toda la responsabilidad. La verdadera pesadilla era mi madre. Mi madre se gastó mucho dinero en el casino", explica, apuntando que su hermana no era consciente de lo que ocurría debido a sus adicciones. En el pasado, la presentadora y su hija confesaron que fue el domador quien introdujo a la pequeña en el submundo de las drogas.

En el espacio de Mediaset revelará la relación que mantenía con sus padres cuando era pequeño, el acoso sufrido en la infancia motivado por la fama de estos, la relación que mantiene actualmente con su madre y su hermana y el papel que Bárbara le adjudicó con respecto a su historia con Juan Carlos I.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud