Famosos

Brad Pitt responde a las acusaciones de su hijo Pax y señala a Angelina Jolie: "Es muy frustrante"

El actor está muy disgustado tras la publicación de su hijo Pax en redes sociales, en la que le califica como "una persona terrible y despreciable". Un mensaje que escribió hace ya tres años pero que ha visto la luz esta semana, evidenciando que la relación de Brad Pitt y sus hijos, siete años después de su separación de Angelina Jolie, sigue siendo muy complicada.

El Daily Mail recoge este jueves las declaraciones del representante del actor, que asegura que "nunca hablará negativamente de ninguno de sus hijos" y que se "desvive" por todos ellos. Afirma también que este mensaje es el "perfecto ejemplo de alienación parental" y acusa a Jolie de haber 'envenenado' sus hijos durante estos años: "Ella ha estado jugando a estos juegos durante años. Han pasado años y años en los que ella ha contado y vuelto a contar las mismas cosas venenosas sobre él y la realidad es que ha alejado a los niños. Y la realidad es que eso molesta a Brad".

Añade, además, que el mensaje de Pax es "triste y frustrante porque no mejora las cosas" y que "incluso cuando lo que se dice es malo para él, Brad solo respeta las voces de los niños".

Una familia rota

Brad Pitt y Angelina Jolie eran una de las parejas más estables y envidiadas de Hollywood. Formaron una familia numerosa en pocos años con Maddox, Pax y Zahara, que fueron adoptados, y Shiloh, Knox y Vivienne, hijos biológicos cuya custodia, al ser menores de edad, todavía comparten Pitt y Jolie.

La separación se produjo tras un sonado y traumático episodio en el jet privado en el que viajaba la familia y en el que Pitt, presuntamente ebrio, habría insultado y zarandeado a Angelina delante de sus hijos. Se publicó que, incluso, llegó a enfrentarse con Pax, el segundo de los hermanos, cuando él trató de defender a su madre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud