Famosos

La reacción de Bárbara Rey después de que su hijo la venda por dinero: "Jamás hablaré mal de él"

El primogénito de Bárbara Rey ha cambiado de parecer. Después de defender a su madre a capa y espada, este fin de semana Telecinco emitirá una entrevista en la que Ángel Cristo Jr se despacha a gusto contra la ex vedette. Tal y como se comprueba en el avance de ¡De viernes!, de sus incendiarias declaraciones no se salvan ni su padre ni su madre, lo que ha generado confusión. Eso sí, quien más perdida se siente ante esta situación es su madre. La de Totana no vio venir este giro de guion en la actitud de su hijo.

Ella misma lo ha confirmado a la periodista Joanna Morillas, que en su canal de YouTube ha compartido la reacción de la que fuera amante del rey emérito. "Sé lo mismo que tú o menos. Es normal que no te cuadre. Jamás hablaré mal de mi hijo. Lo siento", le respondió Rey a través de un mensaje. Según la comunicadora, la actriz es "una madraza total" y quiere "proteger a su hijo", aunque, al igual que su hija, Sofía, está "muy afectada".

Ángel Cristo Jr siempre se ha mostrado cerca de la ex, defendiéndola y mostrándole amor pese a los errores del pasado. Sin embargo, su primogénito atraviesa en estos momentos una situación económica complicada, pues no puede pagar la pensión de su hijo. Una persona de su entorno le ha trasladado esta situación a Morillas: "Está muy mal de dinero. Me dicen que él es capaz de decir cualquier cosa".

"Tiene un problema económico muy grande relacionado con la pensión de la hija pequeña que tiene. Si no pagas la pensión sabes lo que puede ocurrir, que es ir a la cárcel. Llega un momento en el que Ángel no puede dilatar esto. Así que este es el problema", ha añadido.

De los excesos de Bárbara Rey a su "chantaje" al emérito

Los ataques de Ángel Cristo Jr a su madre se conocen desde este miércoles, cuando Telecinco emitió un avance de la entrevista que ha ofrecido al nuevo programa que estrenará este viernes, ¡De viernes! El cual sirve, además, como respuesta a la competencia, pues Antena 3 lleva semanas emitiendo cada miércoles la serie Cristo y Rey junto con el documental Una vida Bárbara, que también cuenta con intervenciones del entorno de la ex vedette, entre ellas, las de sus dos hijos, quienes siempre han sido más críticos con el domador.

En la entrevista, Ángel cuenta que la mansión en la que vivía con su familia estaba muy lejos de ser un hogar: "La casa de la Moraleja era una pesadilla. Había miedo, terror y sangre. En aquella casa entraba y salía de todo: drogas, alcohol, prostitutas...". "Mi madre cargaba con toda la responsabilidad. La verdadera pesadilla era mi madre. Mi madre se gastó mucho dinero en el casino", explica, apuntando que su hermana no era consciente de lo que ocurría debido a sus adicciones. En el pasado, la presentadora y su hija confesaron que fue el domador quien introdujo a la pequeña en el submundo de las drogas.

"Mi hermana a partir de los 13 años no se enteraba de nada de lo que ocurría porque estaba todo el día drogada. Cogía el dinero para pagar las drogas del cuarto de mi madre donde siempre había muchísimo dinero en efectivo que provenía de unos pagos que se le hacían a mi madre por el chantaje al Rey de España", apunta. "Yo hice fotos de mi madre y el Rey. Muchas fotos". En el espacio de Mediaset revelará la relación que mantenía con sus padres cuando era pequeño, el acoso sufrido en la infancia motivado por la fama de estos, la relación que mantiene actualmente con su madre y su hermana y el papel que la exmodelo le adjudicó con respecto a su historia con Juan Carlos I.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud