Famosos

¿Por qué Sergio Ramos y Pilar Rubio nos recuerdan tanto a Piqué y Shakira? Rumores de crisis disparados

El pasado lunes, tras reconocer ante la Audiencia de Barcelona su fraude fiscal de 14,5 millones de euros, Shakira abandonó Barcelona. A su llegada al aeropuerto, un periodista le preguntó: "Te hubiera salido más barato casarte con Ramos, ¿verdad?". Hay que recordar que el jugador del Sevilla le entregó el pasado viernes uno de los tres Latin Grammy que ganó en la capital hispalense. El chiste se cuenta solo debido a la gran rivalidad que Sergio Ramos y Gerard Piqué mantuvieron en los terrenos de juego luciendo las camisetas del Real Madrid y el Barça, respectivamente.

Ahora bien, ¿qué similitudes encontramos en sus relaciones con Pilar Rubio y Shakira? Ahora más que nunca nos lo preguntamos teniendo en cuenta los rumores de una supuesta crisis entre el de Camas y la colaboradora de El Hormiguero, que se dispararon después de que ella no le acompañara a los Latin Grammy. Shakira y Piqué, separados desde mediados del año pasado, comenzaron su relación tras el Mundial de Sudáfrica en 2010, mientras que Ramos y Pilar hicieron lo propio poco después, tras notar su química en los festejos de la Eurocopa de 2012. Ya sus comienzos tuvieron caminos similares. En 2019, eso sí, se casaron, algo que nunca hicieron el blaugrana y la de Barranquilla.

Aunque sus lujosas vidas de gente acomodada les permite contratar los mejores cuidados para sus pequeños, Shakira y Pilar han renunciado a parte de su vida por los compromisos en los terrenos de juego de Piqué y Sergio. En el caso de la presentadora, tuvo que convertir París en su nuevo hogar tras el fichaje de Ramos por el PSG. Regresaba con frecuencia a Madrid, en jet privado, para cumplir con sus compromisos en el programa de Pablo Motos. Shakira, por su parte, no encontraba en Barcelona los mismos recursos profesionales que en Estados Unidos, donde le sacan más provecho a su carrera internacional. Desde abril, está afincada en Miami con los pequeños Milan y Sasha.

La modelo y el futbolista, además, han vuelto con sus cuatro hijos al Sevilla, el equipo en el que Ramos dio sus primeros pasos para convertirse en la leyenda viva del fútbol que es a día de hoy. Sin embargo, Rubio ha dado a entender en más de una ocasión, como en la Feria de Abril, que la ciudad andaluza no está hecha para ella.

Además, la relación de Pilar con su suegra, Paqui, también ha estado en el punto de mira desde hace un tiempo. Los rumores de una mala relación se alimentaron después de que ella no asistiera a varias de sus fiestas de cumpleaños, entre ellas la celebrada hace alrededor de un año. Algo que casualmente nos recuerda a Shakira. Solo tenemos que remontarnos a su demoledora Session 53: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la deuda de Hacienda...".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud