Famosos

Tamara Falcó nos enseña su ático millonario después de criticarlo: "Digan lo que digan, me encanta"

Después de promocionar a bombo y platillo a la promotora inmobiliaria, Tamara Falcó cometió un gran desliz al decir lo que no le gustaba de su nuevo ático. Tras la repercusión que alcanzaron sus palabras, ahora ha reculado con un fabuloso reportaje en el que nos adentra en su interior. Desde la promotora ya aclararon que no le regalaron la vivienda, y habrá que creerles... Incluso después de este reportaje en una revista especializada en arquitectura en el que Tamara pone por las nubes la casa después de criticarla.

En concreto, Tamara llegó a decir: "Tenía unas plantas preciosas, pero he puesto más plantas. De esta manera, no podrán hacer fotos ni ver nada de lo que sucede en el interior. La casa es muy moderna, porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero quizás para mí no es la mejor de todas", explicó a mediados de octubre en el programa de Pablo Motos. El arquitecto de los famosos, Joaquín Torres, se molestó profundamente al escuchar a la hija de la reina de corazones criticar su trabajo aunque posteriormente sellaron la paz gracias a la conversación que mantuvieron.

Tras todo lo llovido, en este nuevo reportaje la hija del marqués de Griñón nos sorprende desde su nuevo ático (le costó un millón y medio de euros) con una sonrisa de oreja a oreja. Posa desde el salón recostada en su chaise longue y también encima de la cama como una niña de 15 años alborotada. O sea. Nos guste o no, lo cierto es que la hermana de Enrique Iglesias y Ana Boyer ha heredado de su madre, Isabel Preysler, su saber estar y su elegancia. Además, no se pueden separar la una de la otra, pues la casa de Tamara está muy cerca de la de su progenitora.

"Digan lo que digan, el piso me encanta. Estoy deseando que venga un sacerdote amigo mío a bendecirlo. Este es mi remanso de paz. Mi hermana Chábeli, que adora comprar casas, vestirlas, vivirlas y luego venderlas, siempre me recomendó comprarme una porque llevo toda la vida de alquiler", ha confesado en la revista AD.

En este sentido, Tami también ha explicado: "Según ella, la mejor forma de ahorrar es comprar una vivienda, así que dicho y hecho. Es como tener una hucha, ya que si el dinero se queda en la cuenta tengo tendencia a gastármelo en caprichos en vez de ahorrarlo, ¡que es lo que debería hacer!".

Cuando lo compró sobre plano a finales de 2020, ya estaba saliendo con su flamante marido: "Íñigo me animó mucho y juntos tomamos la decisión. Pero ojo, no fue fácil porque vivíamos en el centro de Madrid y nos encanta, pero es que allí es complicadísimo encontrar una casa con garaje en el mismo edificio. Fíjate que visitamos un piso en la calle Velázquez que reunía todos los requisitos, pero fue llegar allí y sentí que aquel no era el lugar. Más tarde vinimos aquí y, la verdad, nos quedamos en shock por lo bonito y acogedor que era".

En este sentido, también ha recordado: "Cuando Íñigo vio esta impresionante ducha de piedra dijo: 'Nos mudamos', y así fue". Falcó, además, define el dormitorio como "mi templo sagrado". Allí es donde llaman a la cigüeña.

Los enamorados, muy pendientes de las últimas tendencias, también pensaron a conciencia en la decoración de la casa: "Originalmente había una cocina americana, pero pusimos una isla preciosa que tiene un mural con relieves en forma de trigo. El significado de este cereal para mí es gigante, porque tiene que ver con el Evangelio de Jesús y quería que estuviera presente. Hay una forma de expresar el bien y el mal, y existe una dimensión espiritual que no se puede ignorar", remata la hermana de Julio José.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud