Famosos

El hartazgo de Chenoa cuando le preguntan por Miguel Sánchez Encinas: "Decid lo que queráis"

Aunque Chenoa esté en uno de sus mejores momentos profesionales tras estrenarse como presentadora de la nueva edición de OT 2023, en su vida personal las cosas no funcionan bien. La cantante ha generado un revuelo en la prensa del corazón y en la crónica social por las informaciones relacionadas con su separación 'temporal' con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, así como por el cuento de nunca acabar por su pasado con David Bisbal.

La artista no suele profundizar en los temas relacionados con su vida personal, pero tampoco es frecuente que se cabreee ante los medios de comunicación. Sin embargo, mostró su hartazgo este miércoles por la noche, cuando llegaba a Madrid procedente de un tren de Barcelona.

La intérprete de Cuando tú vas respondió con tono de indignación ante las preguntas que un compañero reportero le realizó sobre su vida sentimental y sus deseos de ser mamá: "No te voy a contestar aquí, en medio de la calle, y mucho menos sobre estas cosas".

Hay que recordar que Chenoa ya aclaró que la separación, tras un año y medio de matrimonio, es por el momento temporal. Ante la insistencia del reportero, la presentadora sentenció contundente: "Paso, es que no te voy a contestar, ni te lo voy a negar. Me da igual, decid lo que queráis. He pedido respeto y tranquilidad, pero os da igual, paso".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud